Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

COMO AÑADIR PESTAÑAS AL MENÚ PRINCIPAL DAFNE WORDPRESS  

 
Susana
 Susana
Usuario experto

Hola

ahora ya casi tengo mi menú listo pero me gustaría añadir POSTRES Y VINOS al menú principal pero en la imagen que adjunto aunque en la parte inferior veo la opción del botón de añadir automáticamente pestañas al menú y he llegado a seleccionarlo, no se cómo debo proceder.

Gracias!

Susana

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/07/2014 5:56 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En el siguiente enlace encontrarás una serie de vídeo tutoriales sobre la configuración y manejo de WordPress:

https://www.webempresa.com/university/curso-wordpress-gratis/

Para tu caso concreto revisa el séptimo vídeo "Gestión de menús". Ahí podrás ver cómo se configuran los menús en WordPress.

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2014 6:05 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Susana
 Susana
Usuario experto

Genial gracias!!!

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2014 6:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Susana

Ten en cuenta adicionalmente que tienes un límite de 6 secciones para añadir como módulos en la primera página y que formen parate de tu menú.

Puedes comprobarlo en la configuración del theme, en la sección de Estilo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2014 8:20 pm

Susana
 Susana
Usuario experto

Buenos días!

la parte de cómo añadir esas pestañas la tengo clara pero me estoy haciendo un poco de lío ya que cuando en DAFNE estoy cambiando las pestañas no se cambian como en el resto de plantillas que he utilizado directamente en el menú de arriba, sino que en el menú principal me están saliendo las entradas tipo blog que creé ayer.

Ahora lo que quiero hacer es reunir todas ellas en una que se llame CARTA y que se desplieguen debajo, para eso tendría que hacer que dependieran de ella, la pregunta es ¿seguirían vinculándose a la parte inferior de la web como ahora?

Por otro lado si quiero que las pestañas del menú salgan todas en la parte superior a excepción de la CARTA que lo haré de la manera que te digo en el párrafo anterior ¿cómo lo hago? porque ahora tengo estas que te paso en la imagen

pero estas no aparecen en el menú principal y no se cómo hacer esos cambios 🙁

Gracias!
Susana

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2014 10:57 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Susana

Hola, si sigues los mismos parámetros que para los menús principal si que debería funcionarte para los menus secundarios , lo unico es que no verás la selección del menú padre

Luego para hacer submenús simplemente tal como muestras en tu captura debes arrastrar los ítems hijos hacia la derecha, estos asumirán el menú superior como padre, evidentemente antes debes crear el menú padre llamado Carta

Las otras pestañas serían menus simples, sin asociación con la configuración de la plantilla, tal como el menú contacto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2014 7:42 pm

Cursos Gratuitos WordPress