Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Personalizar portada en Encélado de Wordpress  

 
David
 David
Estimable Member

Hola amigos, tengo una preguntilla rápida y que creo que es de solución fácil. Me gustaría saber como hacer, en el tema encélado, para modificar los apartados que aparecen en la portada.

Me refiero a los que aparecen debajo del slider en los que pone "Texto de bienvenida" y "Otra información importante" y los que aparecen debajo de estos en los que pone "Información 1", "Información 2", etc.

La idea sería modificar el texto y que en los de información en vez de 4 hubiese 5.

Gracias de antemano y un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/07/2014 3:15 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola David.

Para modificar esa información se presenta en widgets de texto, que se pueden modificar accediendo al panel de administración (escritorio). Accede a Apariencia -> Widgets y en la parte superior, en el desplegable que pone "Default Settings" selecciona "Inicio" De esta forma vemos los widgets que se están mostrando en la página de incio.
Los que tú quieres modifica se encuentran en Utility Verás que hay 4 widgets de tipo texto separado por la barra separadora. Modifica esos widgets y utiliza el botón de guardar para que se fijen los cambios.

Te adjunto captura de pantalla para que lo veas mejor

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2014 3:43 pm

Cursos Gratuitos WordPress

David
 David
Estimable Member

Muchas gracias por la respuesta, voy a probar

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2014 5:06 pm