Avisos
Vaciar todo

Pregunta de novato  

 
David Romero
 David Romero
Reputable Member

Hola, ante todo agradecer a todos los que contribuyen en este foro, es de mucha ayuda, y luego mi pregunta, estoy empezando con joomla y, de todas mis dudas, querría preguntar:

como puedo asociar a cada artículo concreto un layout diferente (main-left o right+left+main....) al que tengo por default

Gracias de antemano

Citar
Respondido : 20/01/2011 8:37 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola DavidRomero,

Los artículos no puedes decidir donde se cargan, no al menos de la forma tradicional, es decir, no puedes decir que el artículo "Noticias Internacionales" te cargue en la posición "left" y que el artículo "Ocio y Tiempo Libre" te cargue en la posición "right".

Todos los artículos se publicaran por defecto siempre en tu (mainbody) o "cuerpo" de tu plantilla, que suele ser la parte central o derecha/izquierda del cuerpo dependiendo de la plantilla.

Existen extensiones que te permiten cargar introducciones+imagenes+titular de noticias de determinadas secciones y/o categorías y que si puedes publicar en una posición "X" pero dentro del comportamiento de dichos módulos.

Mira en el JED a ver si alguno de los presentes te es de aplicación:

- http://extensions.joomla.org/extensions/news-display

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2011 8:49 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David Romero
 David Romero
Reputable Member

Debo haberme explicado mal, y agradezco tu respuesta por que me sirve igualmente.
Me refería a si puedo controlar que cuando un usuario clicka en el menu y visualiza un artículo concreto pueda yo trener configurado para ese artículo concreto un layout concreto, right+main por ejemplo...

Gracias...

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2011 9:11 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola DavidRomero,