Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Insertar iframe en cabecera  

 
Emigdio Benavent Payá
 Emigdio Benavent Payá
Estimable Member

Buenos días,

como sabes, el tema de Wordpress Chameleon, en su epanel de apariencia, el logo se pone desde un enlace a una imagen previamente subida. Sin embargo mi cliente pretende realizar un cambio en la cabecera, y necesito utilizar un recurso que puede ser un iframe para que se vea esto:
http://editatulibro.es/ejemplo/

¿Cómo puedo publicar en la cabecera de esta plantilla el ejemplo mencionado?

Gracias y saludos!

Emigdio

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/09/2014 9:49 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por norma general no es una opción recomendable cargar un contenido estático como el que indicas en un iframe ya que, entre otras cosas, puede perjudicar al posicionamiento de la página al dividir el contenido en webs distintas.

Los iframes están pensados para otras cosas, como cargar un módulo con los usuarios de Facebook de una determinada página, mostrar un formulario que se procesa en una web externa, etc.

Además, hay un factor muy importante a tener en cuenta por el cuenta colocar ese iframe daría problemas. La plantilla Chameleon es de tipo Responsive, es decir, su contenido se adapta al ancho disponible en el navegador, con el objetivo de que la web se vea correctamente desde todo tipo de dispositivos. En cambio, la página que quieres colocar en el iframe tiene un ancho fijo, por lo que al reducir el ancho de la ventana del navegador el diseño se vería afectado gravemente.

Por otro lado, en el tema Chameleon el menú se muestra a la derecha del logo, por lo que sería necesario que ese iframe se cargase encima del propio menú, cosa que también afectaría al diseño.

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2014 11:49 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación