Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cambiar la foto que sale al compartir en redes sociales  

 
Piedad Manuela
 Piedad Manuela
Estimable Member

Buenos días, me he dado cuenta que al compartir mi página en facebook, siempre sale la misma imagen y precisamente no es una imagen que diga mucho de mi página ¿Esto lo puedo modificar de algún modo?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/09/2014 11:44 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Cuando se comparte una página en Facebook la imagen asociada con la página se obtiene de la primera que encuentra a menos que se indique que la imagen para compartir es una determinada. Normalmente cuando se pulsa en el botón de compartir el usuario puede elegir la imagen que quiere compartir.

Existe la posibilidad de indicar la imagen que se tiene que compartir agregando un meta en el encabezado de la página, pero tienes que tener en cuenta que si haces esto esa imagen será la que se comparta en todas las páginas. En el siguiente enlace se habla sobre este tema:

http://jonsegador.com/2013/01/indicar-facebook-imagen-mostrar-compartir-url-web/

Tienes tu web en mantenimiento por lo que no podemos hacer pruebas y revisar qué imagen se está compartiendo.

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2014 2:30 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Piedad Manuela
 Piedad Manuela
Estimable Member

Gracias Pablo, ya he abierto la web para que podáis verla. La imagen que se comparte es la que aparece a pie de página. Como ves no es precisamente una imagen que diga nada de la página. Por eso me gustaría que justo esa no se comparta.

saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2014 7:30 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que sucede es que posiblemente aún no has configurado la parte de social en el plugin de SEO , desde tu wordpress, ubica la opción de SEO => Social , luego en ambos campos de url (URL de la imagen) , puedes definir la ruta de una imagen.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2014 8:59 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación