Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Botones redes Sociales Plantilla encelado  

 
Angel
 Angel
Usuario activo

Hola buen día, quiero saber como configurar los enlaces para mis redes sociales usando los botones de la plantilla encelado de worpress, lo estoy modificando y me presenta este error quiero saber en que estoy fallando y como adicional mente inserto el botón para mi canal de videos de youtube, gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/09/2014 5:10 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Angel

Efectivamente, debes cambiar lo que esta dentro de href="#", es decir reemplazar "#" por la url que tengas para cada sitio web de tus redes sociales

Actualmente tu sitio esta en mantenimiento y no podemos ver que código has puesto, si tienes aún dudas deberás hablitar temporalmente tu sitio

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2014 7:51 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Angel
 Angel
Usuario activo

Muchas gracias Jhon, me falta la forma de configurar y poner el icono de mi canal de youtube, ya desactive temporalmente la pagina de lanzamiento para que puedas entrar, espero tu respuesta, gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2014 8:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Angel

Has probado con "icon-youtube" ?

Actualmente esta en mantenimiento nuevamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2014 12:08 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Angel
 Angel
Usuario activo

Gracias Jhon, pero quiero saber si como estoy insertando el código esta bien pues la imagen del icono no aparece, gracias

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2014 12:54 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifico que para Youtube no existe un icono. Puedes insertar una imagen a cambio, las diferentes topografías puedes revisarlo en el siguiente enlace:

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2014 6:03 am