Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Las entradas no funcionan  

 
Edurne
 Edurne
Reputable Member

Hola, tengo instalada el tema yoo-glass de webempresa, y la versión de wordpress es 3.9.1
La web está en dos idiomas, y para la traducción tengo instalada el qTranslate, un plugin que no lo actualizan y da problemas.

Quería meter una nueva entrada, pero no funcionaba por qTranslate debidamente, he hecho la trampilla de cambiar la versión desde el editor del plugin, y bueno, aparentemente funcionaba, pero solo me dejaba meter la entrada en modo texto, bueno no es problema para mí, aunque hay un error.

El problema ha sido al visualizarlo en la web, que porcierto, este botón de vista previa tampoco funciona. Si accedeis al link que facilito, veréis solamente, el logo, el menú, y el título de una entrada, aquí hay dos problemas, uno, que no visualiza ningún widget, y el segundo, que al entrar en la entrada, no se ve nada.

Sospecho que es problema del qTranslate, pero no lo sé seguro.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/09/2014 11:29 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Al parecer es problema del plugin y de la falta de soporte, veo por ejemplo que cambiando la versión igualmente hay usuarios que comentan que no funciona
wordpress.org/plugins/qtranslate/

Por otro lado vemos que recomiendan pasarse a mqTranslate:

wordpress.org/plugins/mqtranslate/

que es una copia de qTranslate y en la que están sacando versiones nuevas que si que son compatibles con 3.9.x

Te recomendaríamos que haga una copia de su Wordpress (clonar) en otro directorio y realice las pruebas en una copia de su web, revise antes que tenga suficiente espacio en su cuenta de hosting.

Tendrías que seguir las siguientes instrucciones para migrar de qTranslate a mqTranslate:

wordpress.org/support/topic/migration-from-qtranslate-to-mqtranslate-description

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2014 5:49 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Edurne
 Edurne
Reputable Member

Buf! :side: Desde el principio no me gustaba este plugin, y ahora menos, gracias, voy a probarlo.

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2014 6:21 pm
Edurne
 Edurne
Reputable Member

¡Funciona! ¡En pocos minutos ya lo he puesto en marcha!

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2014 7:00 pm

Cursos Gratuitos WordPress