Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cambiar el aspecto en el Texto de inico del pack encelado  

 
CARLOS ALBERTO
 CARLOS ALBERTO
Reputable Member

Hola,
Me gustaría cambiar el aspecto del texto de bienvenida que aparece en la página de inico del pack encelado. Aparece por defecto el texto centrado. Cómo puedo ponerlo justificado?

Un saludo
Carlos Calvo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/10/2014 11:24 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.
Puedes revisar en el código que tenga la propiedad text-align:justify;, tendrás que habilitar el modo código del editor para poder realizar el cambio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2014 11:31 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

CARLOS ALBERTO
 CARLOS ALBERTO
Reputable Member

Hola José,
Dónde reviso ese código?. Dónde y cómo habilito el modo código del editor para poder realizar el cambio?

Un saludo
Carlos

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2014 11:47 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.
Instala este plugin:
https://wordpress.org/plugins/tinymce-advanced/

TinyMCE Advanced, es para darle mayor funcionalidad al "Editor Visual" donde puedes agregar mas botones funcionales para el "Editor Visual" y para ello hay que entrar primero al nuestro Wordpress al Dashboard en donde vamos a ir a la seccion de plugins para despues añadir uno nuevo, despues de eso realizamos la busqueda del plugin TinyMCE Advanced para instalarlo y activarlo para dejarlo funcionando, una vez echo esto vamos a ir a la seccion de ajustes de TinyMCE Advanced para agregar los botones funcionales que deseemos y guardar los cambios y asi de una manera facil y rapida podemos darle mayor funcionalidad al "Editor Visual" de Wordpress.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2014 12:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress

CARLOS ALBERTO
 CARLOS ALBERTO
Reputable Member

Hola,
Ya instalé el pluggin TinyMCE Advanced, lo activé y puse los botones funcionales. Me fuí a editar página inicio, y lo puse en justificado, pero no se realizan los cambios. Si reviso el código en widgets de la página inicio, aparece text-align:center.

Un saludo
Carlos

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2014 1:33 am
CARLOS ALBERTO
 CARLOS ALBERTO
Reputable Member

Hola,
Ya instalé el pluggin TinyMCE Advanced, lo activé y puse los botones funcionales. Me fuí a editar página inicio, y lo puse en justificado, pero no se realizan los cambios. Si reviso el código en widgets de la página inicio, aparece text-align:center.

Un saludo
Carlos

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2014 1:34 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.
Para cambiar la justificación del texto lo puedes hacer editando la entrada y tienes los botenes en el menu del editor.

Puedes etitar el codigo en la pestaña texto y cambiar la justificacion desde cododigo:

aqui el texto


...

...

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2014 4:04 pm
CARLOS ALBERTO
 CARLOS ALBERTO
Reputable Member

Hola,
En las entradas no me aparece la página de inicio, para poder modificar el código y justificar el texto de bienvenida, en las entradas sólo me aparece el texto del blog por defecto.Yo quiero modificar el texto de bienvenida y ponerlo en justificado en vez de centrado. En las entradas me aparece esto.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Un saludo
Carlos

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2014 10:17 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Carlos,

Veo el texto justificado, lo debes haber modificado en apariencia --> widgets.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2014 11:14 am