Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas con la edición de las imágenes y el contenido en la página  

 
CARLOS ALBERTO
 CARLOS ALBERTO
Reputable Member

Hola,
Estoy editando las imágenes de los distintos modelos de máquinas que tengo, en Productos, pero no las puedo colocar en el lugar exacto que quiero. Hay alguna forma de colocar las imágenes y el texto que no sean ni tan a la derecha ni tan al centro.Cuando lo edito, tras estar un tiempo colocándolo se ve bien, en la edición de la página, pero luego al actualizarlo e ir a la página se cambia de lugar el texto.

Saludos
Carlos Calvo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/10/2014 2:32 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No nos pases enlaces a la administración de la web. Desde el foro nunca accedemos a la administración de las webs de los usuarios, además de que tampoco conocemos los datos de acceso (nunca se deben de proporcionar estos datos en el foro).

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que la plantilla que estás utilizando es de tipo Responsive, es decir, sus contenidos se adaptan de forma automática al ancho del navegador disponible. De esta forma se consigue que la web se vea de forma correcta en todo tipo de dispositivos.

Esto es algo a tener en cuenta a la hora de maquetar los contenidos de nuestra página. No hay que tratar de crear contenidos con estructura de tabla porque el resultado no será bueno.

Tendrías que indicarnos de forma detallada cómo quieres mostrar el contenido para ver si te podemos indicar la forma más correcta de maquetar ese contenido.

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2014 3:59 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

CARLOS ALBERTO
 CARLOS ALBERTO
Reputable Member

Hola Pablo,
Para enviar la consulta, me piden el URL de donde estoy, o tengo el problema. ¿Cómo les envío los pantallazos, sin indicar donde tengo el problema?.

Un saludo
Carlos

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2014 4:15 pm
CARLOS ALBERTO
 CARLOS ALBERTO
Reputable Member

Hola,
El contenido que quiero maquetar, es algo así. Quiero poner varios modelos, y debajo poner un botón de más información, que me lleve a otra página.

Un saludo
Carlos Calvo

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2014 4:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

CARLOS ALBERTO
 CARLOS ALBERTO
Reputable Member

Me equivoqué de imágen

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2014 4:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Enteindo que quieres colocar esta información en un artículo
Lo que podrías hacer es usar algo de html del front-end de tu sitio ya que veo que tienes una estructura similar

He copiado y modificado parte del código del front-end de tu sitio y lo he copiado en el archivo adjunto, prueba copiando y pegando este código html en la vista de codigo de tu editor en el artículo en el que lo quieres mostrar

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2014 5:13 pm

Cursos Gratuitos WordPress