Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas responsive tema kallyas wordpress  

 
Jon
 Jon
Usuario eminente

Buenas tardes:
Antes de cargar de contenido la plantilla kallyas, estoy intentando adaptarla a mis gustos y a mis necesidades tanto de menú como de maquetación de las páginas.
Estoy bastante satisfecho con la página de inicio en el ordenador, pero no queda bien en el móvil.

En posición vertical tengo los siguientes problemas:
- El action box se me monta encima del ios slider.

- Toda la página se acomoda a un ancho concreto, excepto el ios slider que es el doble aproximadamente (esto ocurre sólo en algunas ocasiones).

En posición horizontal:
- Todas las fotos (ios slider y main area) tienen un ancho, mientras que los textos, más el encabezamiento y el pie tienen otro mucho más grande.

En ambas posiciones, no me sale el menú principal, sino un recuadro blanco para que seleccione una página, lo cual no me gusta nada. Tampoco sale el favicon, que sí se ve correctamente en el ordenador.

Gracias de antemano, un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/11/2014 8:11 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

La plantilla es responsive y se debería adecuar sin problemas al espacio disponible del navegador

He probado en un celular y se ve bien, sin embargo cuando se cambia la rotación dando un mayor ancho de visualización veo que el slide permanece con el tamaño, sin embargo al navegar o refrescar se corrige

Verifica si con la demo te sucede lo mismo :
http://demos-wordpress.webempresa.com/kallyas/

El menú por ser responsive usa esta manera de anidar los elementos en un combo box, creo que te será complicado cambiar esto en caso desees mostrarlo de otra forma

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2014 9:35 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación