Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Sacar el showcase de inicio en plantilla Pandora de debajo del header  

 
Jon
 Jon
Usuario eminente

Buenos días:

En la pantalla de inicio de la plantilla Pandora, el showcase que muestra las imágenes deslizantes está por detrás de la cabecera del logo y el menú. Cuando se abre la web en un móvil, el menú se come la mitad de la foto.
Querría que me explicaseis por favor como dejar el showcase en una posición inferior a la cabecera, pero sin meterse debajo de él.
Cuando empecé con la plantilla kallyas está opción la encontré muy fácilmente, pero en Pandora, por más que busco no la encuentro.
Gracias, un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/11/2014 9:31 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jon.
Para poder realizar las pruebas necesitamos que tengas la web activa.
Revisa el siguiente artículo que te puede ser de utilidad.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2014 10:01 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jon
 Jon
Usuario eminente

Hola Pepe:

Perdón por tener la página inactiva, ya lo he cambiado. En mi ignorancia, pensé que vosotros sí podíais abrirla.
Mi pack no es Joomla, sino Wordpress. En principio he revisado los tutoriales para gantry, pero eran sobre otra plantilla donde no ocurría el asunto por el que pregunto, así que no recuerdo haber visto la solución.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2014 10:12 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jon.
Esto es lo que veo y parece estar bien, dime que es lo que quieres modificar.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2014 10:53 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jon
 Jon
Usuario eminente

Hola Pepe:

Lo que quiero es que las fotos de 2000x784 pixels se vean íntegramente debajo de la cabecera, no parcialmente metidas detrás de ella.
Gracias, un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2014 11:35 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jon
Edita el archivo slideshow.css que se encuentra en la ruta:
themes/pandora_wp/roksprocket/layouts/features/themes/slideshow/slideshow.css, sobre la línea 23 tienes el siguiente código:

.layout-slideshow .sprocket-features-img-container img {
    width: 100%;
}

Cámbialo por lo siguiente:

.layout-slideshow .sprocket-features-img-container img {
    margin-top: 120px;
    width: 100%;
}

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2014 12:32 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jon
 Jon
Usuario eminente

Hola Pepe:

Creo que he cambiado bien el código, pero no estoy seguro. El roksprocket ya lo tenía como plugin aparte, con lo que el comienzo de tu ruta no empieza igual, el resto sí.
Te adjunto un pantallazo de lo que he hecho.
Cuando he refrescado la web, no he apreciado ningún cambio.

Gracias, un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2014 1:26 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jon.
No me aparece como cambiado, una vez añadido tienes que actualizar el archivo

Este es el resultado después de la modificación:

Prueba a realizar de nuevo.

Otra opción es crear un archivo CSS Personalizado, que sería lo más recomendable, pandora_wp-custom.css

Dentro de ese archivo añade lo siguiente:

.layout-slideshow .sprocket-features-img-container img {
    margin-top: 120px;
    width: 100%;
}

El siguiente tutorial te puede ayudar.
https://www.webempresa.com/blog/agregar-archivo-css-personalizado-para-plantillas-gantry.html

Recuerda realizar una copia del archivo antes de hacer cualquier modificación
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2014 3:12 pm

Jon
 Jon
Usuario eminente

Hola Pepe:

Como con el último tutorial he visto cómo acceder correctamente a la página de comandos, he podido aplicar la primera solución que me enviaste. Efectivamente en el ordenador queda perfecta, pero como la proporción de la cabecera cambia en los móviles, pues ahí me aparece una franja indeseada entre la cabecera y el comienzo de la foto (después he vuelto a cargar el comando original).
Imagino que no bastará con bajar las fotos una cantidad concreta de pixels sino vincularlas a la cabecera.
La plantilla "encelado" funciona en cuanto a posición de cabecera y fotos deslizantes exactamente como yo quiero, pero por supuesto no soy capaz de trasladar la programación de eso a mi plantilla.
Lamento la insistencia pero yo sólo no sé modificarlo y me parece una parte básica de la imagen de la web.
Gracias, un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2014 4:29 pm
Jon
 Jon
Usuario eminente

Hola Pepe:

Haciendo pruebas con la instrucción de comandos que me has dado, me he dado cuenta que bajando las fotos 67 pixels en vez de 120, en el ordenador hace un efecto de subrayado al logo y al menú inicio que me gusta, y en el móvil queda una franja blanca muy pequeña que también queda bien.
Así que por mi parte, puedes cerrar el hilo.
Muchas gracias, un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2014 7:29 pm

Cursos Gratuitos WordPress