Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error al introducir Logo Personalizado  

 
JULEN
 JULEN
Usuario experto

Buenas noches

Estoy intentando introducir un logo personalizado. Los pasos que doy son:
- Encelado Theme
- Estilo
- Select image

Una vez elegida pincho en introducir y se me queda la pantalla en blanco.

Te mando 2 pantallazos.

Muchas gracias de anteman.

Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/03/2015 10:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No se adjuntaron tus capturas, verifica si tienes actualizaciones para el plugin del framework gantry actualizado.

Es posible que tengas que reemplazar el logo por defecto, para esto cambia de personalizado a el logo de la plantilla, luego deberás ubicar en donde se encuentra esta imagen y reemplazarla

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2015 11:56 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JULEN
 JULEN
Usuario experto

No me deja adjuntarte los pantallazos.

He actualizado los plugins y me sigue dando error al itroducir el logo personlizado. se me queda una pantalla en blanco.

Si me puedes dar una solucion lo antes posible te lo agradeceria, en estos moentos tengo mi web sin logo.

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2015 11:32 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola Julen,

Puedes probar a cambiar el logo mediante el administrador de archivos que incluye el cPanel. Una vez que ubiques la ruta, donde se encuentra ubicado logo.png que viene por defecto, tienes que eliminar el antiguo logo y sustituirlo por el nuevo logo. Este tendrá que tener el mismo nombre y extension => logo.png

En este articulo se explica como modificar varios componentes de la web:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2015 12:43 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JULEN
 JULEN
Usuario experto

Anteriormente lo podia cambiar desde la pantalla que te mando adjunta. ¿porque ahora no puedo? ¿Necesito solucionarlo ya!

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2015 1:34 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Prueba a limpia la cache tanto del navegador como la de WordPress, y prueba nuevamente.

Prueba si te sucede lo mismo con Firefox y Chrome.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2015 2:53 pm

Cursos Gratuitos WordPress

JULEN
 JULEN
Usuario experto

Buenas noches

No me ha funcionado ninguna de las soluciones propuestas. ¡Necesito poner el logo nuevo con urgencia!

Espero me deis una solucion con mucha urgencia.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2015 12:59 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Anteriormente te enviaron un enlace para Joomla cuando tu web esta en WordPress, puedes revisar el siguiente enlace: https://www.webempresa.com/tutoriales-packs-webempresa-wordpress-con-framework-gantry.html principalmente el apartado Cambiar el logo de la web

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2015 2:43 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JULEN
 JULEN
Usuario experto

Buenos dias

He conseguido cambiar el logo. El problema es que el tamaño de mi logo es superior al que he reemplazado y no se ve entero. ¿Como puedo hacer que se vea entero?

Espero vuestar respuesta con la mayor brevedad. Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2015 9:58 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Para cambiar los tamaños del logo que nos indicas tendrás que editar el tema de tu sitio Web. Para ello, tendrás que modificar directamente el código en el tema que puede llegar a ser una tarea bastante complicada si no estás familiarizado con la edición de códigos o bien te proponemos que visites el siguiente enlace donde explicamos cómo instalar un editor para gestionar las plantillas que te permitirá realizar los cambios que necesitas.

En su caso, las dimensiones recomendadas para su plantilla son de 220x46px.
Para ajustar el tamaño tienes que modificar el archivo CSS y ir ajustando las variables width y height, hasta conseguir dejarlo a su gusto

#rt-logo {
width: 220px;
height: 46px;
}

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2015 11:31 am

JULEN
 JULEN
Usuario experto

El problema es que no puedo cambiarlo desde la pantalla que te adjunto. Necesito una solucion para cambiarlo desde alli, que me permitia ponerlo en el tamaño que yo quiero.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2015 11:37 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Actualmente veo que el logo que se está cargando se está mostrando con las mismas dimensiones que la imagen subida:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Por tanto, si quieres que ese logo tenga un tamaño mayor en primer lugar tendrías que reemplazar el logo actual por uno más grande, en concreto con el tamaño que quieras que se muestre.

Una vez hecho esto, se podrían aplicar cambios en los CSS en caso de que el nuevo logo se muestre cortado.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2015 3:16 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress