Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

CW Image Optimizer requires exec(). Your system administrator has disabled this function.  

 
Rita María
 Rita María
Usuario experto

Estoy buscando un plugin que mejore el peso de mis imágenes. He probado smushit pero no trabaja con fotos de más de un mega y da problemas con las opciones "bulk" (además creo que depende de yahoo). Creo que cw image optimzer es más sencillo y las imágenes se tratan en el mismo servidor y no en un tercero, pero me dice que para funcionar hay que habilitar exec() ¿Es posible arreglar lo del error exec() o no merece la pena? He probado también EWWW image optimizer pero hay que suscribirse también a otro servicio para tratar jpg y png y avisa de que pierden calidad.

Si sabéis de otro plugin más sencillo que me pudiera servir no me importaría instalarlo.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/03/2015 4:35 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

En web empresa disponemos de un servicio de optimización de imágenes, que en breve estará disponible en el área de cliente para que se pueda solicitar el servicio directamente por los clientes

Envía un ticket a soporte solicitando este servicio. Desde ahí te lo ejecutarán automáticamente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2015 10:34 am

Rita María
 Rita María
Usuario experto

Gracias Julen, el caso es que lo había leído por ahí y quería preguntaros al respecto.Yo ahora las imágenes las "paso" por el Microsoft Picture Manager y las comprimo en calidad web. Tengo tres preguntas:

1) ¿Es correcto hacer lo que hago?

2) Aún comprimiéndolas con el citado programa, ¿necesitaría el plugin de webempresa para optimizar aún más las imágenes?

3) ¿Es mejor subir todas las imágenes con la resolución que tengan y luego ejecutar el plugin vuestro? ¿las pondría con el peso óptimo a todas independientemente de lo que pesaran inicialmente?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2015 6:11 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Rita María!

A la hora de subir imágenes en tu sitio web, te recomendamos siempre guardar la imagen diseñada o utilizada en un tamaño (peso) pequeño. No obstante, no deberías comprimir de ese modo las imágenes ya que al hacerlo puede ser que baje demasiado la calidad.

Lo que te recomendamos es que subas las imágenes dentro de unas proporciones estándar sin intervención de ningún programa. Luego, pídenos mediante ticket la optimización.

En ella, se optimizan todas las imágenes del sitio sin perdida de calidad. De esta forma tu sitio irá mucho más ligero a la hora de cargar.

Te recomendamos leer el siguiente enlace que trata sobre ello:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2015 6:38 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rita María
 Rita María
Usuario experto

Gracias. ¿A qué os referís con proporciones estándar?...

Por cierto. Al subir las fotos a los slider (revolution slider) no me aparecen en la libreria multimedia de wordpress, tan sólo en el mismo plugin. ¿Entiendo que cuando pida con ticket la optimización de imágenes de toda la librería de wordpress también se optimizarán estas últimas?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2015 7:55 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Si vas a usar el servidio de optimización de tu cuenta sería subir tus imágenes en las dimensiones originales en que las tienes.

Si, se optimizan todas las imagénes

Con respecto a tu consulta de que no te aparecen las imagenes en la librería multimedia, es posible que sea debido a las rutas definidas , revisa:
https://www.webempresa.com/blog/corrige-la-ruta-upload-path-en-wordpress.html

Si tienes dudas adicionales sobre esto último será mejor hacer un nuevo hilo de discusión.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2015 9:24 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rita María
 Rita María
Usuario experto

Ya está todo solucionado con respecto al tema de las imágenes y la librería :laugh:

Se puede cerrar el hilo, gracais

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2015 8:12 pm