Avisos
Vaciar todo

Colocar menú lateral en lado correcto.  

Página 1 / 3
 
Victor
 Victor
Reputable Member

Hola,

No sé que ha pasado pero el menú lateral que aparece en la tienda (WooCommerce) del tema Jano ahora me aparece al9 lado derecho encima de los productos en lugar del izq. que es donde debe ir.

Cómo se puede solucionar?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/03/2015 8:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es posible que hayas cambiado la posición del widget o cambiando la configuraicón de la plantilla de rtl o similar, tendrías que indicarnos que cambios recientes has realizado

Actualmente tu sitio no se puede visulalizar por que esta en mantenimiento

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2015 9:39 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Victor
 Victor
Reputable Member

Pues que yo sepa no he realizado ningún cambio.
Lo único que he hecho ha sido actualizar el plugin de WooCommerce cuando lo ha pedido, hace un par de dias o así.

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2015 12:22 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Actualmente tienes la web en mantenimiento. Tendrías que quitar ese estado para que podamos analizar su web de forma mas detallada.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2015 4:03 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Victor
 Victor
Reputable Member

Hola Julen,

Ya está operativa.
A ver que puede ser...

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2015 4:33 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba renombrando la carpeta

/wp-content/themes/jano_wp/woocommerce

Por ejemplo por : back_woocommerce

Esta carpeta hace un overrides de los archivos de vista de woocommerces y al actualizar tu woocommerce es posible que haya cambios que no se contempla

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2015 6:42 pm

Victor
 Victor
Reputable Member

Hola Jhon,

He hecho lo que has indicado y sigue igual...

EDITO:
Repasando tu primera contestación si que es verdad que modifiqué la hoja de estilo por el tema de los testimonios de clientes. En la web del plugin "Strong Testimonials" indica que había que realizar esa modificación. Pero al desinstalar el plugin dejé ese archivo como estaba. Todo esto lo hice desde el propio editor que viene en wordpress.

Tendrá algo que ver? Adjunto imagen. Así es como estaba y como lo dejé.

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2015 6:55 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El problema que veo en :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Es que tienes un contenedor para los productos pero no tienes un contenedor para los widgets, esto lo puedes comprobar con el firebug , verás que en la imagen el contenedor de productos esta marcado pero no hay contenedor para los widgets y si que debería haber

Ahora bien, por que se da esto, las razones más comunes son :

1- Has realizado una modificación incorrecta de los archivos de tu theme
2- Alguna configuración referente a los layouts, posiblemente quitando posiciones
3- Un problema de construcción de html, algún widget html que falta cerrar una etiqueta

Tendrías que comprobar cada caso, como ves el problema es estructural y no tanto CSS

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2015 8:17 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Victor
 Victor
Reputable Member

Gracias de nuevo Jhon.

Finalmente he restaurado una copia de seguridad con XCloner y he solucionado el problema.
El único pero es que al actualizar los plugins a estas últimas actualizaciones de estos dos o tres días pasados me da un mensaje de activar Catalog Visibility Options y Dynamic Pricing.
La tienda ya la tenía desactivada porque en principio no nos interesa y no me aparecían esos avisos.

Tiene que ver con alguna actualización?

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2015 10:06 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Víctor,

Envía un ticket al departamento de Packs ya que estos plugins son de pago (incluidos en nuestros packs con woocommerce sin coste adicional)

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2015 11:33 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Victor
 Victor
Reputable Member

Retomo el tema, porque ya se cuando pasa el problema del que hablo al principio del post.

Ocurre si quito el wdget "Categorías de Productos WooCommerce" de la posición Sidebar.
Si lo quito se me pone esa columna a la derecha, como comento encima de los productos, y si lo vuelvo a poner se soluciona.

Tiene pinta de ser un bug, no?
Tiene solución?

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2015 7:54 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Victor,

Entro en "Palas" y veo el widget de "Categorías" de productos a la izquierda y se visualiza correctamente.

Desconozco que cambios has hecho ahora en widgets, pero si nos das indicaciones actuales podemos ver que está causando que se desmonte el widget y se muestre por encima de los productos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2015 8:18 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Victor
 Victor
Reputable Member

Hola Luis.

Vuelve a entrar ahora. He quitado el widget "categorías de productos de WC" y da el problema que indico.
Verás como ahora aparece a la derecha encima de los productos. No las categorías, porque están eliminadas, sino el resto.
El tema de categorias no me interesa ponerlo porque voy a poner el widget "WC Ajax Layered Nav" para que el cliente seleccione diferentes opciones y aparezcan la9s palas que coincidan con esas características.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2015 8:23 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Victor,

Pues que yo sepa no he realizado ningún cambio.
Lo único que he hecho ha sido actualizar el plugin de WooCommerce cuando lo ha pedido, hace un par de dias o así.

Cambios has tenido que hacer porque entre esto:

Y esto (tu Tienda):

Ambas con el mismo Pack Jano, hay una diferencia importante, y por actualizar un plugins (o 10 plugins) te garantizo que no se descolocan los elementos de la Tienda o widgets.

Veo en tu Tienda que no se muestran los precios en los productos, por ejemplo y deduzco que has hecho cambios en el tema o en el comportamiento de algún widget y quizás ahora no te acuerdas, pero no es un comportamiento errático del pack, ya que varias pruebas que he realizado todas dan buenos resultados de comportamiento.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2015 10:21 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Victor
 Victor
Reputable Member

Pues realmente no he hecho nada.
Desactivar la tienda, como dices. Pero nada de meterme en .CSSs ni PHPs ni nada por el estilo. Más que nada porque no tengo ni idea de programación.

La única solución que veo es desinstalar y volver a instalar el tema...
Cómo lo ves?

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2015 9:20 am
Página 1 / 3