Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Factura de Abono Woocommerce  

 
José Luís
 José Luís
Usuario experto

Buenos días, woocommerce me genera la factura en el mismo instante en que se realiza el pedido y me gustaría que lo realizara cuando se procese el pedido.

Bueno, más bien será el plugin "Facturas PDF" porque woocommerce creo que no genera facturas.

¿Conocéis cómo puede hacer que la factura sólo se genere una vez que el cliente ha pagado el pedido?
bien sea por transferencia - lo haría yo mismo la confirmación - o por tarjeta - automáticamente, por lo tanto -

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/04/2015 6:16 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Esto sale de lo normal, la factura se genera cuando solicita el pago, igual siempre lo tendras ya que es una factura generada de los datos de BD, no implica que exista en un archivo específico.

Cambiar este comportamiento creo que no valdría mucho la pena ya que implica programación.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2015 8:04 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

José Luís
 José Luís
Usuario experto

Pero todas las empresas se encontrarán con el mismo problema que yo.

Imagínate que tienes 100 pedidos de 100 euros cada uno que no se pagan, PERO SÍ SE GENERA FACTURA y su Iva correspondiente.

Es decir, 100 x 100 = 10.000 euros (Un IVA de 2.100) de pedidos no pagados, pero que sí se han generado las facturas y, por lo tanto, su IVA lo tendría que liquidar.

Esto tiene que estar contemplado de alguna forma porque a todas las empresas les pasará lo mismo, estoy seguro.

¿Cómo??? ... No lo sé ...

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2015 9:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que sucede es que las facturas estan asociadas con el pedido y estos tiene un estado, el estado puedes ser pendiente, pagado, etc

Has evaluado el uso de algún plugin para enviar facturas?, por ejemplo :
https://wordpress.org/plugins/woocommerce-pdf-invoices-packing-slips/

Veo por ejemplo que en este caso puedes definir en que momento enviar la factura
https://wordpress.org/plugins/woocommerce-pdf-invoices-packing-slips/screenshots/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2015 10:22 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

José Luís
 José Luís
Usuario experto

Sí, ese plugin lo conozco, pero mi problema no es cuándo enviar las facturas, sino cuándo se generan las facturas porque el IVA lo tendría que liquidar trimstralmente por algo que no he cobrado y no puedo eliminarlas ni saltármelas porque todo ha de ser correlativo en numero, fecha y serie.

¿No os ha preguntado nunca nadie esto?

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2015 1:11 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Podrías optar por la extensión que te ha sugerido Jhon:
wordpress.org/plugins/woocommerce-pdf-invoices-packing-slips/screenshots/

Con esta puedes configurara, para que cuando completen el pago se le genere la factura

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2015 10:45 am

José Luís
 José Luís
Usuario experto

Ese plugin no tiene esa funcionalidad.
Lo que tiene es elegir cuándo se le envía la factura, pero la factura la genera en el mismo instante en que se hace el pedido ...

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2015 9:56 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Comprueba si te sirve este otro plugin:

http://www.woothemes.com/products/pdf-invoices/

Aquí parece que sí se puede hacer que se genere solo para los pedidos completados.

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2015 3:16 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación