Avisos
Vaciar todo

Logo no se visualiza bien  

 
Pablo
 Pablo
Estimable Member

Hola, tengo instalado el tema Pandora y cuando subo el logo en png, consigo quitar el fondo blanco pero el logo se ve con relieve blanco.

También he subido solo letras para comprobar si era cuestión del logo, y las letras siendo perfectamente definidas, también aparecen con relieve blanco.

Un abrazo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/04/2015 1:59 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Lo que se visualiza en el logo es producto de un mal corte, pero es un tema gráfico ya que la transparencia funciona correctamente, te recomiendo utilizar otra herramienta como Illustrator. No puedo darte mas indicaciones sobre dicha herramienta ya que solo tratamos temas de WordPress.

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2015 4:45 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo
 Pablo
Estimable Member

Hola Johnny ¿Qué tal?

Pues lo he intentado con el illustrator y me sigue apareciendo igual. Pongo solo una letra y el tema le hace como una sombra blanca...

No se que hacer... Y gracias por la ayuda¡¡¡

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2015 10:12 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Pablo,

Es algo habitual en PrestaShop con archivos .png

¿Has revisado el siguiente artículo de nuestro blog?

- https://www.webempresa.com/blog/cambia-el-logo-a-transparente-en-tu-tienda-prestashop.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2015 11:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo
 Pablo
Estimable Member

Hola Luis, gracias.

Es wordpress y si que lo había leído ese artículo...

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2015 11:55 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Pablo,

Perdona, se me fue el santo al cielo :/ mil disculpas.

He analizado la imagen original que has subido a /uploads y verifico que es un PNG transparente, pero mal hecho (con perdón, no es critica):

Contenido solo visible a usuarios registrados

Si observas está mal limpiado el fondo blanco, quedan restos y naturalmente se van a ver en tu web:

Ya que el código que lo pinta es correcto:

background: url("http://www.opticapollentia.com/wp-content/uploads/2015/04/Alcudia-optica-pollentia.png") no-repeat scroll 50% 0px transparent !important;

Tendrás que disponer de un logo más limpio o si lo tienes en vectores exportarlo sin fondo a un formato PNG.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2015 2:07 am