Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Plantilla Titania - cambiar fondo de features de la pagina de inicio  

 
Lluí­s
 Lluí­s
Usuario activo

Buenas tardes,
Mucho os agradecería me indiquéis como puedo cambiar el fondo de la widgets de features y utility de la página de inicio de la plantilla, así como también como puedo proceder a modificar el texto.
Muchas gracias,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/05/2015 4:57 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola!

Para modificar los widgets de inicio, accede a la Administración Wordpress > Apariencia > Widgets y a continuación fíjate en:

Con ello, cargarán los widgets de inicio y tan solo tendría que abrir el bloque a la derecha y cambiar la información deseada.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2015 5:03 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Lluí­s
 Lluí­s
Usuario activo

Hola,
Gracias por vuestra respuesta, pero creo que no me he expresado bien. Lo que necesitaría saber es como puedo poner un fondo a toda la sección de widgets que aparecen en la pàgina de INICIO. Actualmente es blanco y me gustaría definirlo en otro color. A su vez, quisiera saber como puedo cambiar de color el texto que incluyo en los campos de texto de cada widget.
Espero haberme explicado mejor.
Muchas gracias,

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2015 7:40 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Primero agrega un archivo CSS personalizado
https://www.webempresa.com/blog/agregar-archivo-css-personalizado-para-plantillas-gantry.html

Para cambiar el fondo, textos y linsk puedes usar CSS, en este caso para los widgets de la posición feature por ejemplo:



#rt-feature .widget{
	background:blue;
}

#rt-feature .widget h1 span::before{
  color:red;
}


#rt-feature .widget h4, #rt-feature .widget p {
    color: green;
}

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2015 10:17 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress