Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Que me aparezca una página limpia con solo en calendario  

Página 1 / 2
 
Emigdio Benavent Payá
 Emigdio Benavent Payá
Estimable Member

Buenos días,

Como en otras web, en esta he puesto el pluging the events calendar, y al crear una nueva página para el calendario de eventos, resulta que me aparecen elementos de la web en la página (bienvenidos y sesiones individuales? ¿cómo elominar esto?

Gracias y saludos

Emig

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/05/2015 8:42 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Tras acceder a tu web, la visualizo correctamente, díganos mas detalladamente el problema que estas teniendo, y que elementos te gustaría eliminar. Al ser posible mandanos capturas de pantalla, de lo que consideras que se visualiza de forma errónea.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2015 12:26 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Emigdio Benavent Payá
 Emigdio Benavent Payá
Estimable Member

Hola,

verás según el adjunto que te mando, las imágenes que están recuadradas en rojo no quiero que aparezcan; es como que aparecen cuando en realidad yo he creado una nueva página vinculada al módulo the events calendar cuya urs es: labrujulainterna.com/agenda/ pero no está publicada todavía en el menú, a falta de que desaparezcan estos elementos que no sé porqué están ahí.

Gracias y saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2015 4:54 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Emigdio!

¿Has probado a crear un override exclusivo para la página del calendario? Con ello, conseguirás determinar qué widgets quieres en cada sección de tu página de forma independiente.

Para ello, revisa el siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=KCIk85nFEjE

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2015 5:04 pm

Emigdio Benavent Payá
 Emigdio Benavent Payá
Estimable Member

Hola Rafael,

he visto atentamente el video indicado, pero como verás en la url: http://labrujulainterna.com/agenda/ siguen apareciendo la cabecera y el pie de la web, no únicamente el calendario como pretendo.

EDITO: adjunto imagen con captura de pantalla de la creación del nuevo override para la págin agenda, sin embargo, no sé cómo eliminar las imágenes recuadras en rojo (adjunto anterior) Gracias

¿Qué debo haceer? Gracias

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2015 5:43 pm
Emigdio Benavent Payá
 Emigdio Benavent Payá
Estimable Member

Buenas tardes,

por favor, ¿tan complicado es poder hacer una página nueva sin los elementos que me aparecen que he señalado en la imagen adjunta?

muchas gracias y saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2015 9:17 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No basta sólo con asignar un overrides, debes ir a la sección de widgets : Apariencia => Widgets, en la parte superior ubica el overrides, y luego marca las posciiones y quita los widgets que no quieres que vayan

PD. Cuando creaste la página ya te venian asignado por defecto el resto de widgets?, asegurate de que la página de agenda no este asignado a ningún otro overrides, si encuentras q por ejemplo esta asignado en el overrides de inicio , bastaría quitarlo y ya no crear otro overrides ya que tomaría el overrides por defecto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2015 10:13 pm
Emigdio Benavent Payá
 Emigdio Benavent Payá
Estimable Member

Hola Jhon,

cuando realizo esto de ir a la sección de widgets : Apariencia => Widgets, y quito los widgets, al refrescar la página compruebo que vuelven a estar de nuevo...

La PD. que me escribes no la sé traducir. ¿Dónde me aseguro de que la página de agenda no esté asignada a ningún otro overrides?

Gracias y saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2015 12:17 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Para ver los overrides tienes que ir a Widgets y en la parte superior filtrar por la pagina.

Aquí podrás ver a que pagina esta asignada y de acuerdo a eso eliminarlo.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2015 1:32 am
Emigdio Benavent Payá
 Emigdio Benavent Payá
Estimable Member

Buenos días,

adjunto 3 capturas de imagen con las muestras de cómo veo yo mi confuguración. Espero que sirvan estas pantallas. Gracias y saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2015 8:23 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Emigdio Benavent Payá
 Emigdio Benavent Payá
Estimable Member

Buenos días,

con la configuración actual mostrada con las imágenes anteriores, he comprobado que borrando los widgets que deseo, desaparecen de la página http://labrujulainterna.com/agenda/, sin embargo, al activar el plugin The events calendar, aparece lo que ahora se puede ver http://labrujulainterna.com/agenda/, con lo que deduzco, ¿es posible que este módulo afecte a esta plantilla?
Sin embargo, en esta otra web realizada con vuestro pack, podéis ver que el módulo funciona perfectamente: http://www.coachingtimes.es/eventos/

Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2015 8:47 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola

Asegurate que el moulo solo lo tengas asignado en una posición y pagina. Te recomiendo que reinstales dicho modulo, y empieces nuevamente a configurarlo.

Una vez reinstalado, debes ir a widgets : Apariencia => Widgets, y marca las posicionen la que quieras que aparezca el calendario.

Ten en cuenta que solo tiene que estar colocado en la pagina de inicio, verifica los overrides de las demás paginas y en el caso que el modulo este asignado a otra pagina que no sea la de inicio eliminalo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2015 10:31 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Emigdio Benavent Payá
 Emigdio Benavent Payá
Estimable Member

Buenas tardes,

he realizado el borrado y la nueva instalación del módulo the events calendar, y he comprobado que a partir de la activación del módulo, la página en cuestión (que también la he creado de nuevo con otro nombre) aparece con "trozos" de la web, sin que el override esté influyendo: al entrar en widgets-override de página calendario, observo que no hay nada el Showcase y Feature, pero aparece lo que pongo a continuación: http://labrujulainterna.com/calendario/
Con lo cual, ¿debo deducir que es el módulo el que no se lleva bien con esta plantilla?

Gracias y saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2015 5:40 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Emigdio,

Events Calendar para WordPress te permite insertar en una página un código corto (short code) para llamar al calendario a tamaño completo) ¿Lo has probado?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2015 7:24 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es extraño lo que comentas, envía una captura de pantalla del overrides de Agenda, en tus capturas no veo que este marccado el check de la posicón, debes marcar el check y quitar los widgets que no quieres que se muestren en esta posición

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2015 7:49 pm
Página 1 / 2