Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Problemas con woocommerce para recuperar contraseña y editar direccion  

 
CARMEN DELIA
 CARMEN DELIA
Usuario activo

Hola,

He revisado algunos temas similares de hace un año, y he intentado resolver el tema sin añadir un nuevo tema, pero nada me funciona.
Todos los mails de woocommerce me funcionan, aparentemente, detecté hace unos días que me faltaban algunas páginas por defecto de woocommerce, para contraseña perdida, recuperar contraseña, ver pedido, etc y las cree con el código que correspondía, pero da igual. Al darle a recuperar contraseña se va a error 404, y cuando pides editar dirección no hace nada...
He cambiado el mail en ajustes de woocommerce y en ajustes de wordpress, pero no hay manera, he revisado las páginas creadas y tampoco. ¿alguna solución? Graicas

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 05/11/2015 5:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Deberías tener al menos estas páginas
https://docs.woothemes.com/document/woocommerce-pages/

Dependiendo de la versión los shortcodes han cambiado
https://docs.woothemes.com/document/woocommerce-shortcodes/

Puedes enviarnos un usuario registrado en tru front-end para probar lo que comentas

Saludos.

Respondido : 05/11/2015 8:32 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

CARMEN DELIA
 CARMEN DELIA
Usuario activo

Hola,
He creado las páginas con los shortcode de recuperar contraseña, pero no actúa me muestra el código escrito en la página 🙁
Te he creado el usuario, cómo te lo envío?

Respondido : 05/11/2015 8:54 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Envía algunas capturas, prueba agregando el shortcode en modo de texto de tu página

El usario puedes enviarlo por este medio oculto con las etiquetas hide, del icono superior del editor de este foro.

Ten en cuenta que no debees enciar datos de la administración de tu sitio sólo un usuario para conectarse y probar lo que comentas que te ocurre con recordar clave por ejemplo

Saludos.

Respondido : 05/11/2015 9:42 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

CARMEN DELIA
 CARMEN DELIA
Usuario activo

Hola,
Lo tengo en modo texto, pero no funciona... funcionan los demás, pero este no y tampoco el de edición. la verdad es que me estoy volviendo un poco loca.
Te adjunto un pantallazo de lo que me sale cuando creo la página y pongo el código., tampoco son los emails.
para probar lo que hace, no hace falta que hagas nada especial, si vas a menú top y pinchas mi cuenta, te sale para poner claves o registrarte y un enlace a ¿olvidaste tu contraseña? se lo pinchas, te sale error 404...

Respondido : 06/11/2015 10:16 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No nos ha llegado la captura de pantalla. En todo caso, a priori no sería necesario tener creada la página para recordatorio de contraseña (en las pruebas que he hecho no he tenido que crear esa página para que funcione el recordatorio de contraseña. Elminar la página que has creado para este cometido.

Después vete a WooCommerce->Ajustes y pulsa en la pestaña Cuentas. En el campo Contraseña Perdida pon el valor lost-password y guarda los cambios. De esta forma el recordatorio de contraseña se tendría que cargar con el siguiente enlace:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 06/11/2015 2:37 pm

Cursos Gratuitos WordPress

CARMEN DELIA
 CARMEN DELIA
Usuario activo

Pues parece que me ha funcionado, si incluyo el code en cuenta para editar cuenta, funcionará también?
Mil gracias

Respondido : 06/11/2015 3:34 pm
CARMEN DELIA
 CARMEN DELIA
Usuario activo

Ya me ha funcionado, era que había traducido los code, pensando que eran las urls de las página en cuestión, para hacerlas más amigables!! Mil gracias

Respondido : 06/11/2015 3:46 pm

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola

Gracias por tu confianza 🙂

Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crear el testimonio aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu experiencia con nuestro servicio, la publicaremos en nuestra página con un link hacia tu Web. Nuestro dominio webempresa.com tiene una autoridad alta, así que el link te será muy útil en la mejora del posicionamiento en Google de tu Web. Además la sección de testimonios es bastante consultada, por lo que algún interesado en tus servicios podría llegar por esta vía.

Si ya lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.

Respondido : 06/11/2015 4:10 pm
Cesar
 Cesar
Nuevo usuario

Tengo el mismo problema. Pero la solución propuesta aquí no me ha funcionado.

No aparece el enlace de recuperar contraseña en la página del Front End de "Mi Cuenta".

Ayuda por favor.

Respondido : 25/04/2021 11:36 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Cesar,

Crea un nuevo tema con tu consulta incluyendo la url en la cual estas presentando el problema.

Estamos atentos a tu consulta.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 25/04/2021 11:51 pm