Avisos
Vaciar todo

Ajustar imagen al ancho de la pagina  

 
Ivan
 Ivan
Usuario activo

Hola, estoy utilizando el tema de web empresa Sinope, como puedo hacer para que la imagen que tengo debajo del menu me ocupe todo el ancho de la pantalla y que no me deje espacios ni por arriba ni por abajo?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/01/2016 5:24 pm
Ivan
 Ivan
Usuario activo

Ya he conseguido quitar el espacio en blanco que me quedaba arriba y abajo, pero no soy capaz de dar con la solución para que la imagen me ocupe toda la pantalla a lo ancho si me podéis ayudar os lo agradezco.

Gracias y un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2016 9:09 pm

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ivan,

Adjuntanos una captura de pantalla donde podamos ver desde donde insertas esa imagen para que podamos contextualizarlo e indicarte.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2016 11:51 pm
Ivan
 Ivan
Usuario activo

Hola Luis, gracias por tu ayuda, te dejo captura de pantalla de como y donde he insertado la imagen

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2016 12:09 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ivan,

Tendrás que plantearte modificar el ancho de "Showcase" para el override "Inicio" de forma que ocupe el ancho total del tema y así puedas mostrar imágenes que cubran horizontalmente todo el ancho, siempre que las imágenes tengan el tamaño completo horizontal.

Nota: Haz una copia de seguridad antes de trastear con el modulador de tamaño del framework Gantry. 😉

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2016 5:12 am