Avisos
Vaciar todo

Problemas al añadir un nuevo menú (último desaparece) y cambio de color fuente vuelve a anterior  

 
Alberto
 Alberto
Usuario eminente

Hola!
He mirado problemas similares, uno incluso igual, aunque no aparece si en ése tema encontró solución, y no he sabido encontrar otro tema en el que se solucione... ya he probado todo lo que se me ha ocurrido...Tengo 2 problemas, que no sé si pueden estar relacionados.
Los plugins y la versión de wordpress están todo actualizado:
1. Monté una web con el tema Dione del pack empresa, y entre los plugins instalados está el
qTranslate-X (no sé si puede ser debido a ésto), pero ví que era el que más recomendábais...y todo perfecto hasta que me doy cuenta que si añado un menú o submenú, el último menú que me aparece en la estructura de menú, dentro de de Apariencia>Menú, el de abajo desaparece y lo tengo que volver a agregar, para volver a desaparecer cuando pulso sobre "Guardar menú"
2. No sé si ésto puede estar relacionado, pero intento cambiar el color tanto de título y texto de las páginas (no el texto de los widgets, que éste sí se lee claro) para ver más claros los textos, y usando firebug localizo dónde se encuentran ésos colores, los cambio en el archivo css, y al poco tiempo de verlo cambiado, de repente vuelve a verse en grises, y no en blancos como yo los había dejado
Ya no sé de qué forma solucionarlo
Muchas gracias de antemano

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/02/2016 8:47 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Buenos días Alberto,

Para que podamos realizar un mejor seguimiento a tus consultas es importante que plantees un tema por hilo, así ayudaremos a otros usuarios a encontrar soluciones a los mismos problemas que nos comentas y también iremos desengranando el problema hasta solucionarlo.

En cuanto a la primera consulta, parece más bien un error de insuficiencia de memoria que un fallo en sí.

He hablado con un compañero del Soporte Técnico y me indica que ha aumentado los valores de PHP en tu cuenta de Hosting y de Suhosin.

Revisa si ahora puedes crear nuevas secciones y guardarlas desde Apariencias > Menú

Por otro lado, para la segunda consulta, abre un nuevo hilo indicando el cambio CSS que realizas (qué códigos insertas, en qué archivo y un enlace del resultado) para que podamos revisar que sea correcto.

Para los resultados haznos una captura de pantalla para que podamos saber a qué exactamente te refieres dentro de tu página web.

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/

Agradecemos tu colaboración

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2016 9:13 am

Alberto
 Alberto
Usuario eminente

Todo solucionado!!!
El problema 1, por lo que compruebo ha sido solucionado, ya puedo seguir creando menús, viva!!!
Si me pasa otra vez en alguna otra web, os tendría que volver a pedir aumentar ésos valores de PHP en tu cuenta de Hosting y de Suhosin? ¿O puedo hacerlo yo?
El segundo problema, mientras, he seguido buscando y zas! tras varias pruebas ayer, hoy a la primera he encontrado la solucion en éste hilo:
https://www.webempresa.com/blog/agregar-archivo-css-personalizado-para-plantillas-gantry.html
Muchas gracias por todo!!!

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2016 9:28 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Hola Alberto,

Nos alegra que hayas podido solucionar todos los problemas de golpe y que te guste nuestro servicio 🙂

En cuanto a tu primera pregunta, para revisar/aumentar los valores de PHP y de Suhosin tienes que solicitarlo vía ticket a nuestros compañeros del Soporte Técnico desde tu área de clientes.

En relación al segundo problema, siempre que hagas cualquier cambio CSS es mejor que lo hagas sobre un archivo custom tal y como indica el artículo de blog que nos indicas.

Por otro lado, nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crear el testimonio aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu experiencia con nuestro servicio, la publicaremos en nuestra página con un link hacia tu Web. Nuestro dominio webempresa.com tiene una autoridad alta, así que el link te será muy útil en la mejora del posicionamiento en Google de tu Web. Además la sección de testimonios es bastante consultada, por lo que algún interesado en tus servicios podría llegar por esta vía.

Si ya lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2016 9:45 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación