Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No puedo editar el contenido de algunas paginas  

 
JOSE ROMAN
 JOSE ROMAN
Usuario experto

Hola
tengo instalada la plantilla Sinope yen el escritorio de wordpress y tengo los siguientes problemas:

1 ) Veo que puedo editar el contenido de alguna página como "Quienes somos, Clientes, Servicios y contacto" aunque subo foto en la página de servicios y no aparece publicada.
2) No veo por donde editar el contenido de la página de inicio, en lo que se refiere a las fotos de chicas que aparecen, textos, el formulario que aparece en la parte superior, etc.
En los vídeos no he conseguido ver donde se edita la página de inicio.
3) El blog ¿donde entro para configurarlo?

4) en el escritorio cuando entro a paginas me aparece una que pone "bienvenidos a nuestra web" que no se corresponde a la web y sin embargo la página de inicio no aparece en el escritorio para poder editarla.

Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/03/2016 8:39 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

ESta plantilla usa el framework gantry por lo que alguna de las configuraciones que ves se hacen a través de overrides en la configuración del theme, revisa desde el backend de tu wordpress, en la configuración Sinope theme, verás en el tab de estilos, estando seleccionado el overrides de inicio, todas las configuraciones que puedes cambiar.

Lo mismo para los widgets, revisa el override de inicio y luego revisa que widgets hay en las posiciones marcadas

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2016 11:56 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JOSE ROMAN
 JOSE ROMAN
Usuario experto

Hola
en la página de inicio aparece un texto en mayúsculas y minúsculas encima del formulario " LOREM IPSUM.....estoy en el widgets Override "showcase" pero no veo donde puedo modificar este texto, ¿quizas es en otro widget? gracias.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2016 2:09 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Este texto se carga directamente desde el MailPoet, no desde un widget.Vete en la administración de WordPress a MailPoet->Ajustes, y pulsa en la pestaña Formularios.

Ahora edita el formulario "Formulario Suscripción Superior ". Aquí podrás cambiar el texto a tu gusto.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2016 3:33 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress