Avisos
Vaciar todo

Puedo pasar un texto maquetado construido en al QuarkxPress  

 
Adolfo
 Adolfo
Prominent Member

Yo tengo QuarkXPress. Hago mis textos y fotos con este programa maquetados ya
Los puedo pasar a wordpress a una sección?
gracias
adolfo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/03/2016 3:04 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

A priori esto es algo que no se puede hacer. Debes de tener en cuenta que en WordPress o cualquier otro tipo de CMS o web el contenido tiene que estar en HTML, para que el navegador lo pueda interpretar.

Otra cosa a tener en cuenta es que lo recomendable es que las webs se adapten a todo tipo de dispositivos (ordenadores de escritorio, tables, teléfonos móviles, etc.), ya que cada vez son más las visitas que se realizan desde los dispositivos móviles.

Un diseño fijo, como los que puedas generar con el QuarkxPress no se adaptaría bien a todos los dispositivos.

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2016 3:13 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Adolfo
 Adolfo
Prominent Member

Disculpa, la moletia
Habia olvidado una pregunta:
yo abro una pagina conteniendo un artitulo y fotos.
Pero lo quiero para colocar en una de los apartados de la portada de la pantilla de la web
el articulo y foto Como lo hago?
gracias

adolfo

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2016 3:15 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Esto depende de las características del tema de WordPress que estés utilizando. WordPress dispone de distintas vistas para generar los contenidos de la web: entradas, listado de entradas, etc.

Para cada una de estas vistas se cargan una serie de contenidos, que pueden varias de unos temas de WordPress a otros. Por ejemplo, en algunos casos la imagen destacada de la entrada puede cargar en el listado de artículos, pero no en la vista destallada del artículo, o viceversa, y así con el resto de elementos.

Una opción para colocar contenido con fotos en la portada sería haciéndolo dentro de un widget, siempre que dispongas de una posición para añadir widgets en el lugar que necesites.

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2016 3:32 pm