Avisos
Vaciar todo

cambiar estructura de la página  

Página 1 / 2
 
JOSE ROMAN
 JOSE ROMAN
Usuario experto

Hola,
mi intención es la de utilizar en la plantilla Sinope una de las páginas, por ejemplo la de servicios para colocar unas fotografías, como si fuera un portafolio.
La idea es de poder dividir el espacio para dejar tres, o cuatro columnas totalmente simétricas; es decir, poner una foto al lado de la otra (tres fotos en una fila, tres en la fila siguiente y así sucesivamente, Ahora intento hacer esto, inserto foto las coloco a la izquierda, en el centro, etc. pero no me deja colocarlas bien ¿que tengo que hacer exactamente para poder hacerlo correctamente? gracias.

Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/03/2016 8:37 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose.
Ahora mismo no podemos acceder a la Web por lo que no podemos visualizar ni hacer pruebas de lo que nos comentas.

Revisa este tutorial para hacer modificaciones en worpress:
Tutoriales Packs Webempresa WordPress con Framework Gantry

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2016 8:51 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JOSE ROMAN
 JOSE ROMAN
Usuario experto

Hola de nuevo
necesito una respuesta a la pregunta, en los vídeos no se explica esto, gracias.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2016 9:07 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose.
Como te explique no podemos acceder a la web por lo que no podemos ver lo que quieres modificar ni dónde quieres modificarlo ni podemos ofrecer ninguna solución ya que no se puede realizar ninguna prueba:

Intenta solucionar el problema del certificado que Tienes instalado para que podamos acceder a la web

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2016 9:22 am

JOSE ROMAN
 JOSE ROMAN
Usuario experto

Hola Pepe
soy un usuario novato no te puedo dar muchas explicaciones, lo que si puedo decirte es que tu puedes acceder a la página desde cualquier navegador(no pongas delante http quizas) debe tratarse de un error puntual que tengas NO TENGO INSTALADO NINGUN CERTIFICADO DE SEGURIDAD, NINGUN CORTAFUEGOS NI NADA POR EL ESTILO.
De todas formas la pregunta es muy concreta, aunque no puedas entrar quizás se la puedas pasar a un compañero que pueda contestarla, gracias.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2016 9:32 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose.
Si no quieres complicarte la vida puedes utilizar una extensión para lo que quieres realizar:
RokSprocket

La puedes descargar desde:
RokSprocket

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2016 9:48 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JOSE ROMAN
 JOSE ROMAN
Usuario experto

No estoy de acuerdo con la respuesta
la pregunta es bastante concreta necesito una simple indicación para llevarla a cabo.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2016 11:11 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Román.
Puedes también con la propiedad Float:

Si te das cuenta en el style de las imágenes añadimos la propiedad ' float: left ' y añadimos un margen para que tengan una separación entre ellas.

Las propiedades ' height ' y ' width ', son las que definen el ancho y el alto de la imagen.

Lo siento yo solo quería hacerte las cosas más fáciles :unsure:

Un saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por antonio
ResponderCitar
Respondido : 22/03/2016 12:02 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JOSE ROMAN
 JOSE ROMAN
Usuario experto

Hola Pepe
creo que no nos estamos entendiendo y podemos estar así un lustro.
Yo lo único que necesito es pasar 3 fotos en una fila, 3 fotos en la siguiente y así sucesivamente, ¿me estas diciendo que en Sinope no puedo hacer esto directamente y que es necesario que instale un plugin o que inserte el código que me indicas?
Si esto es así solo comentarte dos cosas:
1ª si me aconsejas un plugin en el enlace que me das podrías indicarme a través del administrador de wordpress como me instalo el plugin y pasos a seguir par conseguir el efecto deseado de poner las fotos como te he comentado sin limitaciones añadir todas las filas de 3 o 4 fotos que yo quiera, o debo instalarme otro plugin que se llame PORTFOLIO o similar.
2ª Si me decanto por utilizar el código que me ofreces, dime por favor donde tengo que pegarlo exactamente, de todas formas si pongo la ruta de la imagen tendré que tener las fotos colgadas en un servidor, que no habría problema, ¿pero esto porque es? ¿no es posible subir e insertar las fotos del pc? gracias.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2016 12:50 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

La opción más sencillas es por un plugin , que te inserte un short-code en tu artículo y puedas ver tus imágenes

Si no quieres hacerlo con un plugin puedes hacerlo con html, lo bueno es que el theme que usas usa bootstrap por lo que puedes utilizar las clases que ya usa el theme, por ejemplo

Si agregas este código en tu artículo servicios, por debajo del código de la imagen (en la vista de TEXTO de tu editor) verás que se forman tres columnas cada una con una imagen.
Contenido solo visible a usuarios registrados

Si quieres más filas de 3 simplemente repite el código, lógicamente en el código debes cambiar la ruta de la imagen y también puedes evaluar poner un enlace por html por cada imagen.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2016 5:36 pm

Cursos Gratuitos WordPress

JOSE ROMAN
 JOSE ROMAN
Usuario experto

Hola Jhon
te adjunto captura de pantalla he copiado el código(no se si en el sitio indicado) y el resultado es que salen las fotos en una sola columna, es decir una debajo de la otra y no cada una en una fila. Por cierto cuando me corrijas, ¿como puedo rectificar el tamaño de cada foto subida, así como si quiero dejar un espacio entre una y otra foto? gracias.

Un salduo.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2016 6:15 pm
JOSE ROMAN
 JOSE ROMAN
Usuario experto

Hola de nuevo
cuando visualizo sale una foto debajo de la otra, sin embargo al darle "actualizar" y acceder a la web se muestra correctamente una al lado de otra, ahora solo me queda la duda siguiente:
¿Si quisiera dejar un espacio en blanco entre una y otra foto que tengo que incluir en el código?
¿Si necesito aumentar el espacio entre una y otra fila que código debo poner?
Muchas gracias.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2016 6:47 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JOSE ROMAN
 JOSE ROMAN
Usuario experto

Si accedes a la página de servicios puedes ver que la foto de la derecha no sale exactamente alienada con el resto y que al copiar el código y pegar de nuevo para que me salga una segunda fila de 3 fotos sale un fondo de color azul oscuro.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2016 7:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Para dar estilos a tus imagenes primero tienes que poner una clase a los contenedores, de esta forma será más facil , por ejemplo agregar la clase contenedor-img, esto se hace para diferenciar esta sección de tu sitio ya que en otras partes de tu sitio ya se usa rt-container

Luego agregar código CSS para contenedor-img, por ejemplo

.contenedor-img > div img{
width:90%;
}
.contenedor-img > div{
    text-align:center;
}

Este código CSS debes ponerlo en algún archivo CSS, revisa :
https://www.webempresa.com/blog/agregar-archivo-css-personalizado-para-plantillas-gantry.html

No entiendo a que te refieres con fondo de color azul, será mejor primero que pruebes el código enviado y si tienes problemas envias captura de pantalla

SAludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2016 9:50 pm

JOSE ROMAN
 JOSE ROMAN
Usuario experto

Hola
Yo pensaba que este sistema era mucho mas intuitivo y sencillo como copiar y arrastar, ya veo que no.
Adjunto captura de pantalla con el código que me facilitas hasta aquí consigo que salgan 3 fotos una al lado de la otra, para no liar mucho SOLO NECESITO LO SIGUIENTE:
1º Que las fotos salgan alineadas correctamente ¿Cómo se puede corregir esto?
2º Si en lugar de 3 fotos decido poner de 4 en cuatro que debería de poner en el código, he intentado copiar una linea más pero no me funciona.

Después me sugieres que yo cambie los archivos css ¿esto es necesario para que las fotos salgan alineadas? es por no tocar, gracias

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2016 1:30 pm
Página 1 / 2