Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Formulario contact form 7 no responde  

 
Salvador
 Salvador
Estimable Member

Buenas tardes, hago una prueba con el formulario de contact form y no recibo email de verificación. ¿Qué podria estar mal? Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/03/2016 7:55 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Seria importante que nos envíes capturas de configuración del plugin para verificar si detectamos algún problema.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2016 11:11 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Salvador
 Salvador
Estimable Member

Hola , le envío captura de la configuración. ¿es eso?. gracias.

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2016 12:07 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

La captura seria esta:

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2016 12:36 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Salvador
 Salvador
Estimable Member

Perdona. ok.

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2016 1:04 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El problema esta en el error que se muestra de color rojo.

Para verificar como debe ir dicho campo de forma correcta tienes que presionar en el botón superior de añadir nuevo

El nuevo formulario, si visualizas en la misma pestaña se llenará con las etiquetas correctas. Las copias y las pegas en el anterior formulario y verifica si luego de eso funciona.

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2016 2:24 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Salvador
 Salvador
Estimable Member

Ok perfecto, ya he comprobado y funciona. Recibo bien cuando alguien usa el forumlario de contact, pero veo que en el encabezado del email que yo recibo aparece [your-name]. ¿eso a qué nombre hace referencia o es quizas un campo que tengo que añadir al formulario de contacto?. Muchas gracias por todo.

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2016 3:49 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En el campo DE coloca el mismo correo que en el campo PARA y verifica, ambos correos es preferible que sean de tu propio dominio

Si aún sigues con problemas envía capturas de pantalla para ver tu configuración y el problema que presentas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2016 6:13 pm