Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

¿Para que temas tienen soporte?  

 
César
 César
Estimable Member

Buenas tardes,

Soy nuevo en WebEmpresa y acabo de instalar un pack wordpress en mi hosting. He visto que según el alojamiento que tengas contratado tienes acceso a unas u otras plantillas.

Mi pregunta es la siguiente, ¿El soporte que ofrecen es solo para las plantillas que incluyen en cada hosting o incluye cualquier plantilla?

Lo digo porque desde wordpress puedes instalar infinidad de plantillas que, teóricamente, no están incluidas en los distintos hosting que ofrecen.

Gracias, un saludo

César

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/04/2016 7:58 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Brindamos soporte a las plantillas que estan disponibles en tu cuenta de hosting. (configuraciones, detección de errores)

Brindamos también soporte a otras plantillas que son gratuitas y que podemos probar, aunque en este caso el soporte es limitado, ya que si se trata de un bug, etc, lo mejor sería buscar otro theme.

Para plantillas de pago, no damos soporte, usualmente este tipo de themes viene con soporte incluido por ser de pago.

En cualquiera de los 3 casos te podemos ayudar con temas generales de instalacion de plugins, o modificaciones básicas en diseño.

En ningún caso de los anteriores te brindamos soporte de programación, es decir cambiar la funcionalidad de la plantilla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2016 10:54 pm