Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Desaparición de Interacciones Sociales  

 
Ruben
 Ruben
Usuario experto

Buenos días,

A día de hoy he observado que en las 2 últimas entradas de mi blog han desaparecido el número de interacciones sociales de la Social Media Floating Bar. Sin embargo la autoría de la página se conserva en el marcador de MOZ por ejemplo o en las búsquedas de google.

Las entradas tienen fechas de 27 Marzo y 10 de Abril. No recuerdo cuando miré por última vez estas interacciones, pero tenían varias entradas acumuladas en diferentes Redes Sociales.

Se me ocurre como posibilidad la reciente instalación de la versión de Wordpress 4.5 (creo recordar que fue el Martes pasado) como posibilidad. Esta posibilidad no parece probable pues entradas anteriores que he reeditado desde la fecha de la actualización a la 4.5 no han experimentado este problema.

Quisiera saber si conocen algo similar por consultas de otros usuarios o si es algo que me va a pasar en el futuro (cuando comparto estas entradas por mi parte no aparecen las interacciones sociales).

Muy en relación con esta consulta me gustaría saber si puedo desintalar un plugin social como Floating Social Bar, reinstalar otro sin consecuencias sobre la autoria acumulada de la página.

Gracias

Rubén Lorenzo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/04/2016 12:29 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ruben.
Prueba este plugin Custom Share Buttons with Floating Sidebar, es compatible con 4.5 y está terminado de actualizar con fecha de ayer.

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2016 2:09 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Ruben
 Ruben
Usuario experto

Ok. Tampoco contabiliza el número de interacciones sociales. ¿Me podrías recomendar alguno no excesivamente pesado que sí las contabilice?
Gracias y un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2016 6:49 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Si no quieres que sea pesado puedes evaluar un servicio externo, revisa :
https://wordpress.org/plugins/addthis/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2016 10:59 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación