Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

datos pie de pagina repetidos  

 
JOSE ROMAN
 JOSE ROMAN
Usuario experto

Hola
En la página de inicio las palabras a3 y contacto las pongo en el footer me aparecen repetidas en la parte inferior ¿Por qué ocurre esto? ¿Cómo puedo quitarlas? no veo la manera y no entiendo porque se me repite.
Por otra parte cuando escribo el footer(fondo azul) en la página de inicio no se quedan los textos centrados como ocurre en el resto de páginas.
adjunto captura pantalla

Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/04/2016 3:02 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisando el pie de tu web parece que estás cargando el mismo widget en 2 posiciones distintas, aunque veo que eso solo pasa en la página de inicio.

Vete en la administración de WordPress a Apariencia->Widgets. En el desplegable que hay en la parte superior con el valor Default Settings elige la opción Inicio. Verifica si en la posición Copyright tienes colocado un widget de tipo texto con el texto que ahora se muestra en el pie de la web. De ser así, tendrías que eliminarlo para evitar el duplicado. Además, parece que tienes un widget separador en esa posición que también podrías borrar.

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2016 4:10 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JOSE ROMAN
 JOSE ROMAN
Usuario experto

Hola
en la página de inicio no salen centrados los textos que he puesto en el faldón de la página, en el resto de páginas si (adjunto imagen)
¿que puedo hacer para subsanarlo? gracias.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2016 9:58 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José Ramón
Dirígete a ' Apariencia - Widgest '

despliega ' Footer ' y en el apartado texto donde tienes puesto el enlace de contacto elimina la linea:

Copyright©Todos los derechos reservados

El Copyright la puedes añadir desplegando el widgest Copyright que encontraras en la parte inferior en apartado texto.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2016 10:57 am

Cursos Gratuitos WordPress

JOSE ROMAN
 JOSE ROMAN
Usuario experto

Hola Pepe
el problema que tengo como digo, es de centrado de los textos y no otro.
Intento explicarme:
En las demás páginas he utilizado el widget footer para este cometido y puedes comprobar que sale perfectamente centrado los textos, en la página de inicio he tenido que suprimir el apartado texto en el widget de copyriht, según me aconsejaba Pablo, porque me duplicaba lo que escribía mas abajo.
Si hago lo que me comentas lo que escriba me aparecerá debajo del faldón sombreado de azul y yo, si te fijas lo que quiero es escribir dentro del faldón
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2016 12:54 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José Roman.
El codigo que veo es este:

a3negocios.com
Copyright©Todos los derechos reservados
Contacto

Elimina el salto de linea que tienes '
', déjalo como sigue:

Copyright©Todos los derechos reservadosContacto 

Aunque en esa sección lo mas lógico es que tengas un menú, las redes sociales, etc..

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2016 3:04 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JOSE ROMAN
 JOSE ROMAN
Usuario experto

Hola Pepe
así tampoco se consigue el efecto, lo que ocurre es que el quitar br contacto sale pegado a l linea anterior en lugar de salir en la siguiente.
Para conseguir el efecto he tenido que poner un punto en el título y el resto como estaba. No entiendo tanta dificultad para algo tan básico.
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2016 6:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Poner un punto al título hace que se muestre un punto y que se gener un espacio, tal como se muestra en la imagen.
Contenido solo visible a usuarios registrados

No veo que aparezca centrado, asumo que es el mismo widget, este widget debe estar en el overrides default de la plantilla, tal vez sea un tema de configuración por que debería mostrarse igual para todoas la páginas, envia algunas capturas de pantallas de los overrides qeu tienes para la posiciones footer desde Apariencia => Widgets

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2016 8:30 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José Roman.
Si quieres centrarlo todo en el contenedor en la celda titulo lo dejas en blanco sin ningún texto, y en contenido añade lo siguiente:

a3negocios.com

Copyright© Todos los derechos reservados

Contacto

Con esto centraras todo el contenido, piensa que estas añadiendo contenido en el footer que esta programado para otra clase de contenedores por ejemplo menú ' quienes somos - contacto, etc... ' ' bloque redes '.... esto quiere decir que esta dividido en varios bloques con sus correspondiente programación para dividirlo y como se supone que es para eso el titulo suele estar alineado a la izquierda.

Espero que esto sea lo que buscas, si no es así te aseguro que seguiremos buscan hasta encontrar lo que realmente quieres.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2016 10:49 am