Avisos
Vaciar todo

Problemas con tema Encélado y plugin wpcasa  

 
Sandra
 Sandra
Usuario activo

Hola, Tengo un problema de compatibilidad del plugin wpcasa con el tema Encelado, como muestra en la imagen "error" aparece la paginación del listado de inmuebles, y no puedo configurar la cantidad de inmuebles que quiero que aparezcan porque por mucho que modifico el numero de entradas que quiero mostrar, siempre me aparece un inmueble y las páginas siguientes, he probado desactivar paginación en "default settings" y nada, he probado "default settings" modificar el numero de entradas a mostrar en cada una de las vistas y nada, sigo viendo un solo inmueble en la lista.
He cambiado de tema y si aparece la lista completa, así que problema del plugin no puede ser.
En "Ajustes" "lectura" de wordpress, no me deja modificar, el tema Encelado, el número de entradas como muestro en la imagen "error1", imagino que lo bloquea.
Lo extraño es que las entradas del blog del tema Encelado que trae por defecto si se modifica la paginación cada cambio que he realizado. :blush:

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/05/2016 9:54 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Sandra.
Tienes el sitio en mantenimiento, podrías activarlo para que podamos realizar las pruebas?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2016 10:54 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Sandra
 Sandra
Usuario activo

ok

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2016 10:57 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Sandra.
Que versión de wordpress tienes, puede que tengas algunos plugin's sin actualizar, realiza una copia de seguridad y actualiza los plugin's que tengas, si wordpress lo tienes des-actualizado, actualízalo también.

Comprueba también los permisos de las carpetas, esto lo puedes realizar con el Asistente Virtual Stephan

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2016 11:25 am

Cursos Gratuitos WordPress

Sandra
 Sandra
Usuario activo

Acabo de instalar el pack empresa de nuevo, he actualizado los plugins, he revisado los permisos, no hay nada, sigo igual..no me gustaría cambiar de tema, pero si no encuentro la solución...
Una pregunta, si meto un código en "CSS personalizado" sólo en la página de "listing" , para poder modificar esa paginación, que código necesito?...no sé si es solución, pero no se que hacer..

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2016 11:52 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Sandra.

Prueba este plugin para real state, personalmente me gusta bastante y te da mas opciones que wpcasa.
PropertyHive

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2016 12:33 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Sandra
 Sandra
Usuario activo

Gracias, lo he probado pero no encuentro como poner las propiedades para que salgan en el listado...solo me sale el buscador, no las propiedades de ejemplo que he metido..

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2016 4:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Según la documentación si que tiene opciones para un listado de propiedades
Revisa los shorts code, estos se pueden poner en tu página de inicio
https://wp-property-hive.com/documentation/shortcodes/

Si tienes dudas adicionales sobre este plugin mejor realiza un nuevo hilo de discusión con el título adecuado, de esta forma no mezclamos temas y mantenemos el foro ordenado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2016 6:37 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Sandra
 Sandra
Usuario activo

Ok, voy a ello, gracias

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2016 8:26 am