Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Toda la información y dudas relacionadas con el Pack Empresa WordPress

TEMA: Dafne: RokSprocket Widget, items per row no lo respeta

Dafne: RokSprocket Widget, items per row no lo respeta 3 años 2 meses antes #244613

Saludos, en el widget roksprocket puedes seleccionar "ítems per row" lo pongo en 5 y "previews per page" lo pongo en 20, pero no me muestra 5 y 20 sino que me hace saltos raros... como puedo corregir esto? En lugar de ponerme 5 por fila pone lo que le parece y no tiene nada que ver con lo largo del texto.
Es en la Sección Productos. Envío pantallazo para que veais tanto el error como la configuración de widget:

productos.jpg

widget.jpg

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Esther
  • Navegador Superior
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Dafne: RokSprocket Widget, items per row no lo respeta 3 años 2 meses antes #244616

Hola Daniel.
Intenta que todas las descripciones tengan los mismos caracteres, oseo que las celdas sean todas de dos lineas o de una linea para que todo tenga el mismo tamaño.

Sinttulo.jpg

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1521
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Dafne: RokSprocket Widget, items per row no lo respeta 3 años 2 meses antes #244629

Gracias Pepe por su rápida respuesta, así lo he hecho y queda perfecto

ok.jpg

El problema es ahora cuando quiero añadir un link, que da igual de la forma que lo haga (widget, articulo..etc..), me desplaza el cuadro y me lo cambia de color, yo simplemento quiero que aparezca el dedo y que puedas hacer click ya que se sobre entiende que es para entrar en esas secciones. Como lo hago? para que no me salga subrayado o el mas info...
El ejemplo de link es la A Cubierta, queda fatal

link.jpg
  • Esther
  • Navegador Superior
Última Edición: 3 años 2 meses antes por Esther.
solucionar problemas wordpress

Dafne: RokSprocket Widget, items per row no lo respeta 3 años 2 meses antes #244637

Hola Daniel.
No lo entiendo muy bien :blush: lo siento, el enlace lo añades en el apartado link de cada categoría que tienes configurada en RokSprocket

link.png

Si no es eso intenta añadir un enlace e indícanos con alguna captura lo que te sucede por que lo reviso como lo tienes ahora y me aparece bien.

Una consulta, no utilizas woocommerce para los productos? aunque no quieras vender los productos vía web si que puedes tener un catalogo.

Un saludo

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1521
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Dafne: RokSprocket Widget, items per row no lo respeta 3 años 2 meses antes #244641

Si, lo hago desde ahí, lo he hecho en la casilla "A" Cubiertas, y lo que pasa es que la A me la cambia de color y abajo pone "mas info...", si miras la segunda imagen de antes lo veras
Yo quiero un link que no me modifique nada
  • Esther
  • Navegador Superior

Dafne: RokSprocket Widget, items per row no lo respeta 3 años 2 meses antes #244654

Hola

Veo que cambia el color del titulo por ser ahora un link, dejalo con el link para ve que estilos CSS serían necesarios adicionar ( actualmente no veo que tengas el link ) ,es decir no basta solo con la imagen que has enviado necesitamos inspeccionar el código generado.

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
Última Edición: 3 años 2 meses antes por Jhon Marreros Guzman.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Temas Relacionados

4 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 3 años 3 meses antes por Alízaro
634 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 10 meses 4 semanas antes por Victor
198 Visitas
6 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda WordPress
Tema iniciado 4 años 9 meses antes por Antonio
1059 Visitas