Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Añadir mi mapa de google maps en Localización Dafne  

 
Esther
 Esther
Usuario experto

Saludos, la plantilla Dafne viene incluida con Mapa de Google maps para poner la ubicación, pero no se como cambiarla, yo tengo mi ubicación en google maps:
https://www.google.es/maps/place/Frans+Bonhome+Espa%C3%B1a+S.l./ @41.6854588,1.7458543,8z/data=!4m8!1m2!2m1!1sfrans+bonhomme!3m4!1s0x12a494fb26af41ab:0x31022a6d0701a887!8m2!3d41.5512443!4d2.0986789
Como la pongo en mi web con plantilla Dafne con la dirección y mapa correcto?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/06/2016 2:21 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Daniel
Los mapas los tienes en ' Entradas ', si editas por ejemplo la entrada ' Calle Viena ' que es la única que aparece con el mapa por defecto veras la estructura:

Pincha en HTML y se abrirá la entrada en ese formato, veras que tienes incrustado el iframe que te proporciona google, ese iframe es el que tienes que cambiar por el tuyo.

Todas las tiendas las maneja el plugin ' roksprocket ', selecciona ' locales ' y puedes eliminar o añadir las tiendas que creas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2016 3:15 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Esther
 Esther
Usuario experto

Saludos, como podría añadir este mapa en la nueva web de wordpress?
http://www.fransbonhomme.es/localizacion.aspx
Éste está hecho en asp, podría añadirlo de alguna manera? no se como hacerlo...

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2016 12:05 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para añadir ese mapa tendrías que copiar el código que has utilizando para insertarlo en tu asp y ponerlo en la página de WordPress donde lo quieras cargar.

Ahora bien, parece que ese mapa es interactivo, de forma que se puede buscar la localidad. De ser así, este funcionamiento no iría en WordPress. Lo que no veo es que este filtro esté funcionando. Ponga la información que ponga en el filtro, siempre muestre el mismo mapa.

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2016 2:35 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Esther
 Esther
Usuario experto

Saludos, he añadido el pluguin WP Google Maps que he visto que recomendais en el foro, pero en mi página no me funciona... Ni en la zona de mapas ( http://fransbon-cp169.wordpresstemporal.com/fransbonhomme/ ) puntos de venta, y he probado a ponerlo en una página normal para ver si es ese el problema y tampoco ( http://fransbon-cp169.wordpresstemporal.com/fransbonhomme/?page_id=11
Error porque el mapa sale en gris

Error porque no va el buscador y el mapa sale raro

No es compatible? Tengo que buscar otro pluguin?

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2016 2:45 pm
Esther
 Esther
Usuario experto

Hola, si que funciona el buscador, lo que si no hay almacén en la ubicación km que pones no hace nada... quizás sea esto lo que pase... Estoy mirando plugins, he probado el de arriba que comento y no me acaba de funcionar, sabeis de alguno que si que funcione y tenga un buscador y pueda añadir mis marcadores? GRACIAS

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2016 2:50 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Este funcionamiento que comentas es el que se presentaba en mapa que habías puesto como referencia.

Lo mejor sería tratar de buscar una solución para este problemas, aunque entiendo que si se pone una distancia en Km. para la cual no existe una marca sea normal que no realice ninguna acción.

Esta otra opción de pago parece más completa, aunque no la he probado, por lo que no te puedo garantizar que funcione como buscas:

http://codecanyon.net/item/advanced-google-maps-plugin-for-wordpress/5211638

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2016 4:48 pm
Esther
 Esther
Usuario experto

Saludos, he decidido poner solo el iframe de google de un mapa personalizado:
https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1VmscGTtODZcPi92DzLOfMbDMiMY&hl=es&usp=sharing
El iframe es el siguiente:

Pero lo pongo en mi página y no se ve bien... porque puede ser? si voy a cualquier marcador si que me aparece, pero en un primer vistazo sale fatal
Está en Localización-->Puntos de venta, y se ve así:

Está configurado así.

Con el marcador y el scroll al final me sale así, pero quiero que salga bien desde el principio:

Que estoy haciendo mal? En Localización-->Sede central si que me sale bien, pero aquí no se cual es el fallo... quizás que sea de my maps?

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2016 2:57 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente ya veo que carga correctamente cuando cargo tu sitio y voy a localización, aparece un mapa como en la imagen adjunta.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2016 7:20 pm
Esther
 Esther
Usuario experto

Hola, no, es lo que te explicaba...
En localización hay varias pestañas, la primera me carga bien --> SEDE CENTRAL
Pero PUNTOS DE VENTA, no me sale bien el mapa, me sale así:

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2016 11:41 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Daniel.
Eso es por el Zoom que tienes en el mapa, si añades una direccion en concreto el zoom es bueno pero si lo que quieres es visualizar por ejemplo todo el mapa de España como es tu caso puede ser que el zoom no se ajuste.

Prueba si con este código se soluciona:


Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2016 1:31 pm
Esther
 Esther
Usuario experto

Saludos, algo debe de pasar en la plantilla porque ningún plugin de google maps y ni poniendo mymap sale bien, solo me sale bien si pongo un enlace normal de google maps del tipo:

Es decir de los que se copia el iframe, pero si es un plugin o si se utiliza el API de google maps no se visualiza bien, sale en gris
Sabeis de este problema? Como puedo solventarlo? Porque en localización tengo dos pestañas una que solo se pone la sede que solo es una dirección que lo pongo como arriba y sale bien, pero en localizaciones que tengo que poner un mapa mas "complejo" con varias localizaciones si cojo el que he creado en mymaps:
https://www.google.com/maps/d/viewer?hl=es&mid=1VmscGTtODZcPi92DzLOfMbDMiMY
Con el siguiente código:

No me aparece correctamente, lo mismo que con multitud de plugins que he instalado... He jugado con el zoom, etc... pero no parece ser nada de eso, es como si no fuera compatible
A ver si me pueden ayudar ya que no puedo avanzar en algo tan sencillo. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2016 1:08 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Daniel.

Según veo en el de sede central sale bien, el de Sabadell es el que parece que no se ve aunque si que aparece el punto.

En los punto de venta veo que si aparece pero creo que tendrás que aumentar el zoom en el modulo para que se viera todo el mapa de España ( añade al código &zoom=10 )

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2016 3:29 pm