Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Se han borrado facturas de clientes y se repite la numeración  

 
Antonio
 Antonio
Honorable Member

Hola,
Después de tener el problema de que desaparecieron las imagenes de las categorías con la actualización de los plugins el viernes, me han restaurado una copia de seguridad y ahora el problema que tengo es gravísimo.
Se han borrado compras incluidos lo albaranes y las facturas y se repite la numeración que ya tenían otros clientes.
No se que hacer.
Necesito ayuda urgente.
Ahora mismo tengo compras recientes de esta mañana en espera y no se que hacer.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/07/2016 2:49 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.
Como recuperaste la copia, la realizaste desde cPanel o es una copia de seguridad que teníais echa?

Si quieres puedes recuperar tu cuenta completa, un directorio, fichero o base de datos de unos días anteriores desde tu cPanel utilizando cpRemote. Sigue el siguiente enlace para restaurar archivos, directorios, emails o cuenta completa - > wiki.webempresa.com/Restaurar_Copia_cpRemote

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2016 3:00 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio
 Antonio
Honorable Member

Hola Pepe,
La restauración me la hicieron mediante un ticket, yo no hice nada.
Ahora tengo este grave problema. las compras de esta mañana se han creado con numeraciones repetidas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2016 3:31 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.
Manda un ticket con lo que cuentas y con link a este hilo del foro para que sepan de que se trata y que te restauren una copia por ejemplo a fecha de antes de la restauración, comenta que la restauración no se realizo bien y que vuelvan a restaurar, puede ser que no se entendiera bien y se restaurara solo los archivos y no se restaurara la base de datos con lo que puede provocar una diferencia.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2016 3:38 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Honorable Member

Hola de nuevo Pepe,
Les he enviado varios tickets al respecto, pero me dicen que no cree más tickets y que les responda al mismo correo, pero cuando les respondo me dicen que tengo que crear un ticket para contactar con ellos.
Es una incongruencia y no entiendo lo que está pasando, solo se´que va pasando el tiempo y sigo igual. Estamos en plena temporada alta, imagíante....
Sigo teniendo el mismo problema de imagenes y la numeración no es correlatica a la de antes de la restauración.
Ya no se que ahcer.

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2016 5:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Los tickets debes hacerlos desde tu área de cliente, esto para que puedan ver detalle de tu cuenta. Si envìas una comunicaciòn directamente desde tu correo te diràn eso, que envìes desde tu àrea de cliente.

Actualmente nos comunican que ya te estan atendiendo por tickets de soporte por lo qeu sigue la comunicación desde tickets.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2016 7:05 pm

Antonio
 Antonio
Honorable Member

Hola,
Gracias por tu respuesta.
He creado varios tickets, no me responden y sigo con el mismo problema, bueno peor aún, ya que como dije antreiormente ahora a parte de que no se cargan las imagenes, se duplican números de facturas porque se han borrado todos los datos de algunos clientes.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2016 8:38 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Revisa los tickets desde tu área de cliente, nos comentan que ya te han contestado todos los tickets que tienes abiertos.

Lamentablemente desde foro no vemos detalle de tu cuenta por lo que sería mejor que sigas este tema a través de tickets.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2016 11:38 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Honorable Member

Hola,
Acabo de reviar los tickets tal como me indicas y veo las respuetas y dicen que no tengo asignadas imagenes a als categorías, hace un año y medio que als tenia y desde el viernes han desaparecido.
Ahora tengo un problema más grave y es que se han borrado facturas y albaranes de entrega, para colmo la numeración ha empezado desde atras y se repite. no tengo forma de identificar a dos clientes que me han pagado mediante transferencia bancaria, solo tengo el ingreso en cuenta pero como han desaparecido los albaranes y facturas no hay forma de saber quien son.
En fin un desastre.
He vuelto a crear un ticket a ver si em solucionan de una vez el problema.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2016 11:52 pm
Antonio
 Antonio
Honorable Member

Hola de nuevo,
Sigo con los mismos problemas y ahora tengo otro de nuevo.
Ya se quejó un cliente ayer y ahora se me ha quejado otro porque cuando van a pagar la compra con tarjeta les aparece un mensaje que dice (número de pedido repetido) y no pueden continuar.
Se me están produciendo daños como podeis ver y estoy cansado de escribir tickets para que nadie me resuelva el problema, además que se me predieron las imagenes de la categorias y algunas facturas. ahora no tengo forma de saber a quien pertenecen algunos pagos hechos mediante transferencia bancaria.
TENGO UN PROBLEMA y necesito que alguien me diga lo que tengo que hacer.
Adjunto capturas de pantalla.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2016 9:29 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.
Consultando tu problema con con un técnico de sistemas me comentan que están revisando tu caso y que te contestan en el ticket de soporte, si después de su respuesta tenemos que ver algo en foro no dudes en comunicárnoslo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2016 11:27 am
Antonio
 Antonio
Honorable Member

Buenas noches Pepe,
Gracias por tu ayuda.
Hoy me llamaron los del Ticket y todo se quedó como estaba. Me volvieron a dejar las cosas con el problema inicial., es decir sin imagenes en las categorías. Al menos lo más grave que era que se repetía la numeracióm de las facturas, volvió a la normalidad. Ahora me queda volver a cargar todas las imagenes. No entiendo como ha ocurrido esto.

Un saludo y gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2016 1:08 am

Cursos Gratuitos WordPress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifico que ciertas imágenes se van mostrando:

Seguramente estas solucionando el problema de forma manual?

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2016 4:42 am
Antonio
 Antonio
Honorable Member

Hola,
Exactamente las voy subiendo a ratos, de momento solo dos por falta de tiempo.
Podeis decirme que plugin ha sido el que ha causado el problema?, todo ocurrió el viernes despues de actualizar plugins.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2016 2:36 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.
Podéis decirme que plugin ha sido el que ha causado el problema?,

Pues no podemos saberlo, desde hosting lo que te hicieron según veo es restaurarte una copia pero nos es imposible saber cual es el que causo el problema.

Lo siento :blush:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2016 3:20 pm