Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Estructura de la pagina de blog  

 
Salvador
 Salvador
Estimable Member

Buenos dias, en la web, tengo una pagina que es el blog. Resulta que ttengo varias entradas que se muestran en la página pero de una forma un poco desordenada, unas se montan en otras, etc... Las que no tienen fotos parece que se ven bien, pero las que tienen fotos la de abajo se encaja en la de arriba, etc... Me pueden indicar dónde debería configurar para modificar eso??. Quizas en dafne theme en layouts?? No sé un poco lio. Gracias
Creo que no hace falta captura de imagen, ya que tengo el blog abierto, pueden verlo en:
http://restauranteventalatorre.com/category/blog/
Vayan pasando páginas en siguiente y veran que se desordenan.
Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/07/2016 12:58 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vete en la administración de WordPress a Dafne Theme y pulsa en la pestaña Estilo. En el campo CSS Personalizado añade el siguiente código:

#rt-mainbody .post {
    overflow: hidden;
}

Esto debería solucionar el problema.

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2016 3:30 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Salvador
 Salvador
Estimable Member

Muchas gracias Pablo, solucionado. Pero... por qué ocurre eso? Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2016 1:58 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Hola Salvador,

Las líneas de código que mi compañero Pablo te ha indicado sirve cuando un elemento flotante intercepta con otros y como consecuencia, es necesario reajustar el contenido alrededor de los elementos que se interceden

Al colocar el valor hidden, el contenido es recortado y no se solapan unos con otros.

Por esto, las estructuras ya no se ven afectadas tal y como nos indicabas al principio del hilo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2016 3:09 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress