Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

como colocar una coleccion de imagenes de las portadas  

 
Adolfo
 Adolfo
Prominent Member

quiero colocar en el lado derecho una ventana con la coleccion de imagenes de las portadas de la revistas desde 1956 a 1983, clasificadas por años.
como puedo hacerlo?

gracias

adolfo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/11/2016 10:51 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Adolfo.

Puedes utilizar el plugin RokSprocket
Veras que tienes opciones para mostrar imagenes o articulos, por ejemplo la opción ' Grids ' te puede servir para lo que buscas.

Otra opción interesante del mismo autor es el plugin RokGallery

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2016 11:03 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Adolfo
 Adolfo
Prominent Member

Hace ya tiempo hice una especie de puzzle de imagenes de portadas como la muestra que envio.
Ahora quiero cambiar las imagenes por otras nuevas
Como puedo hacerlo. Porque hace ya tiempo que se hizo. ?
Es una imagen en jpg

gracias y un buen año 2019

adolfo

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2019 6:09 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Adolfo,

Tal como te comentaba mi compañero, puedes usar el plugin "RokSprocket" (gratuito) para montar una rejilla (grid) de imágenes de esas portadas, con o sin enlace, con o sin texto de pie de foto, etc., ya que permite bastante personalización.

No disponemos actualmente de tutoriales que ilustren como hacer un grid de imágenes en WordPress con RokSprocket.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2019 8:19 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Adolfo
 Adolfo
Prominent Member

Me pregunta como abrir el archivo de instalacion php con que programa?
install.php

adolfo

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2019 8:33 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Adolfo,

No tengo muy claro a que te refieres.

1. Tienes que ir a la web oficial de RockteTtheme donde se encuentran los plugins que tienes que instalar:. https://rockettheme.com/wordpress/plugins/roksprocket

2. Luego tienes que descargar a tu ordenador los 2 plugins que ves en captura y que te aparecen desde el lin que te he facilitado, en el botón rojo "download".

3. Los tienes que instalar los 2 plugins en tu WordPress, desde el dasboard, Plugins, Añadir nuevo, Subir plugin.

4. Desde "Subir plugin" clic en el botón de "Seleccionar archivo" para buscar en tu ordenador el archgivo .zip descargado de uno de los 2 plugins, y luego clic en "Instalar ahora".

Este mismo proceso debes hacerlo para el segundo plugin descargado.

Después el plugin RokSprocket te aparecerá en el menú izquierdo (abajo) del dashboard de WordPress para que puedas trabajar con el mismo y crear tu rejilla (grid) de portadas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2019 9:38 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Adolfo
 Adolfo
Prominent Member

gracias por todo

adolfo

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2019 9:54 pm
Adolfo
 Adolfo
Prominent Member

Espero tengais un años más dichoso y disfrutando de vuestro trabajo
Os envio nuestra portada en papel de la reaparición de la revista

adolfo

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2019 10:35 pm

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Adolfo,

Muy chula la portada de la Revista 🙂 muy profesional.

Si necesitas que te ayudemos en el proceso no olvides pasarnos capturas de las configuraciones que apliques a RokSprocket para probarlas en una web nuestra de pruebas e ir comparando resultados y así guiarte mejor en todo el proceso.

Ya sabes, cuanta más información de lo que configures nos des mejor podremos ayudarte.

Feliz Año y Felices Reyes Adolfo 🙂

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2019 10:54 pm
Adolfo
 Adolfo
Prominent Member

Bien, ya he llegado al capitulo de grieds y abro una pagina con un nombre de la revista
Yo lo que deso es colocar una serie de imagenes alineadas horizontalmente en varias filas de arriba hacia abajo
Aparece a la derecha de la pantalla una serie de opciones de configuracion de "grids layouts"
Envio esta muestra.
Como debo configurarlo ?
gracias por las molestias

adolfo

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2019 10:01 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Adolfo,

¿Cuantas imágenes por fila piensas mostrar? (horizontalmente).

En base a eso en el plugin configura la cantidad de columnas que tendrá la rejilla (grid) para que luego cuando añadas imágenes se vayan posicionando de izquierda a derecha hasta ocupar la cantidad horizontal deseada (y configurada) y que las siguientes se vayan colocando debajo, así multiplicado por la cantidad de imágenes totales a mostrar en la rejilla.

Evita usar tamaños de imágenes muy grandes (por ejemplo que no sean mayores de 600px de alto por 400px de ancho) porque si subes imágenes del tamaño de la que pusiste en la anterior respuesta tuya, serán tan grandes que esa página tardará una barbaridad en cargar.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2019 10:12 pm