Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

como puedo instalar una pagina web en mi hosting?  

Página 1 / 2
 
Alejandro
 Alejandro
Estimable Member

Hola buenos dias, tengo un hosting contratado con vosotros y dos tiendas online en el mismo, querria saber como podria instalar una pagina web dentro del mismo hosting. Muchas gracias un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/11/2016 8:44 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alejandro.

No se si seria con otro dominio o pertenece a un dominio ya existente.
Si lo que quieres es instalar otro dominio, primero tienes que aparcar el dominio desde tu cuenta de cPanel.Dominios Apuntados o Adicionales ¿cual utilizo?

Una vez tengas el dominio aparcado tienes que crear la base de datos para la instalación.
Crear una base de datos en cPanel fácilmente

Nota: acuérdate de tomar nota de los datos de BD ( Nombre base de datos, Usuario y contraseña ) te harán falta para la nueva instalación.

Una vez con el dominio aparcado y la base de datos creada, tienes que subir los archivo de la web a la carpeta con el nombre del dominio que ese creo dentro de la raíz de tu cuenta de hosting ( public_html )

Ya solo te falta lanzar la instalación de la nueva plantilla escribiendo en el navegador la url del nuevo dominio.

Te dejo un enlace con información adicional que creo que puede resultarte útil, es para una instalación de joomla pero los pasos son los mismos para wordpress y para prestashop 🙂
Instalar una plantilla de Joomla! utilizando un archivo quickstart

Si lo que quieres es instalar la plantilla en uno de los dominios que ya tienes, supongamos que sea para el dominio principal storecloud.es, el proceso es el mismo menos lo del dominio adicional ya que pertenecerá al dominio principal.

En este caso tienes que crear una carpeta en la raíz de tu cuenta de hosting ( public_html ) y subir los archivo a esa carpeta.
.- Creas al base de datos
.- Lanzas la instalación, en este caso seria Contenido solo visible a usuarios registrados

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2016 9:25 am

Alejandro
 Alejandro
Estimable Member

buenos dias pepe, el dominio lo compre ayer pero todavia no me aparece para seleccionarlo por eso preguntaba muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2016 9:40 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alejandro, Buenos Días :cheer:

Supongo que el dominio esContenido solo visible a usuarios registrados, el dominio parece que esta activo y al ser un .es suele ser inmediato.

Si ves que tienes problemas para crearlo, manda un ticket a soporte para que lo revisen y te indiquen en que paso se encuentra.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2016 10:01 am

Cursos Gratuitos WordPress

Alejandro
 Alejandro
Estimable Member

hola pepe, buenos dias. No se como lo ago pero no me entero de nada de como instalar la web en el hosting. Perdona las molestias y muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2016 8:16 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alejandro.

Ok, tranquilo que lo realizamos paso a paso.
Supongo que el dominio es Contenido solo visible a usuarios registrados

Lo primero que tienes que realizar es añadir el dominio a tu cuenta de cPanel
.- Accede a cPanel Dominios -> Dominios Adicionales y añade el nuevo dominio

Esto creara una carpeta en la raíz de tu instalación ( Public_html ) con el nombre del dominio y es en esa carpeta donde tendremos que instalar la web, pero primero añade el dominio y lo otro lo veremos luego.

Cuando tengas el dominio añadido si puedes adjúntame una captura de los archivos que te bajaste de la web que quieres instalar para indicarte que tienes que subir.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2016 9:01 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alejandro
 Alejandro
Estimable Member

HOLA BUENOS DIAS, VEO QUE AVEIS CAMBIADO EL BACKOFFICE DE WEBEMPRESA, SI PONGO INSTALACIÓN DE WORPRES O JOOLMA SE INSTALARÍA LA WEB AUTOMÁTICAMENTE? MUCHAS GRACIAS UN SALUDO

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2016 12:45 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alejandro.

WORPRES O JOOLMA SE INSTALARÍA LA WEB AUTOMÁTICAMENTE?
Si, si seleccionas Crear Joomla o Crear Wordpress, veras que se abre otra ventana con todos los packs que tienes disponibles para instalar.

Pulsas en botón instalar del pack que quieras instalar y realizara la instalación automáticamente.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2016 1:06 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alejandro
 Alejandro
Estimable Member

Y QUE ME ACONSEJARIAS MEJOR DE LAS 3 OPCIONES PARA UNA PAGINA WEB DE MAYORISTAS EN TELEFONIA CON TIENDA PARA EMPRESAS?

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2016 1:08 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alejandro.

Primero tienes que decidir que plataforma quieres utilizar, Wordpress+woocommerce o prestashop.

Personalmente mi consejo es que trabajes con prestashop pero eso es a gustos ( Soy de los que piensan que cada plataforma tiene su función especifica )

Seria revisar la plantilla que mejor se adapte a lo que buscas, por ejemplo una plantilla que te podria servir seria AMALTEA

Un saludo

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2016 1:16 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alejandro
 Alejandro
Estimable Member

YO TAMBIEN SOY DE PRESTASHOP EN LAS OTRAS TIENDAS PERO TE PEDIA CONSEJO PARA MARCAR LOS PRECIOS SIN IVA Y TODO ESO

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2016 1:26 pm
Alejandro
 Alejandro
Estimable Member

PERDONA QUE TE MOLESTE, EN ESA PLANTILLA SE PODRIA PONER UN ENLACE DE DROPBOX O ALGO PARA QUE SE PUDIERAN DESCARGAR UN LISTADO DE PRECIOS?

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2016 1:36 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alejandro.

TE PEDIA CONSEJO PARA MARCAR LOS PRECIOS SIN IVA Y TODO ESO
Primero es ver que tema quieres usar e instalarla y sobre la configuración lo vamos viendo según aparezcan las consultas, no te adelantes a los acontecimientos 😉 .

Los precios los puedes poner con o sin Iva pero eso lo vemos cuando lo tengas todo instalado.

SE PODRIA PONER UN ENLACE DE DROPBOX O ALGO PARA QUE SE PUDIERAN DESCARGAR UN LISTADO DE PRECIOS?
Claro, eso lo puedes realizar con cualquier plantilla, solo es una URL....

Nota: Por favor no escribas en mayúscula, da la sensación de que estés enfadado.... :angry:

Un Saludo

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2016 1:46 pm
Alejandro
 Alejandro
Estimable Member

jajajaja perdona esque ando rellenando contratos de telefonia y escribiendo en el foro. Enfadado no estoy, al reves con vosotros estoy encantado de tener las tiendas. Ojala os hubiera conocido antes.
La plantilla que me has mandado me gusta mucho y es sencilla para instalarla solo le tengo que dar a instalar y me dira donde no? muchas gracias por todo un cordial saludo
PD: por cierto felices fiestas

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2016 1:50 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alejandro Felices Fiestas!!!!!!!

jejeje, nada no te preocupes, ya te veo mejor :laugh:

solo le tengo que dar a instalar y me dira donde no?
Supongo que sera para un cliente y primero quieres realizar la creación de la web.

.- a la hora de instalar te pide unos pasos
Nombre del sitio: puedes poner el nombre de la tienda o del cliente para tenerlo localizado
Selecciona un dominio: si todavía no tienes un dominio contratado para el cliente puedes seleccionar tu dominio.
Carpeta: Aquí es donde tienes que poner en carpeta quieres que la cree, mi consejo es que pongas el nombre del cliente o la empresa para tener localizada cada instalación que tengas.
La carpeta para la nueva instalación la creara automáticamente con el nombre que hayas puesto.

Para acceder a la nueva instalación seria -> tudominio/nombredelacarpeta

Si ves que en alguno de los pasos tienes problemas indícanoslo e iremos solucionándolos

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2016 2:04 pm
Página 1 / 2