Avisos
Vaciar todo

roundcube en smartphone  

 
Jon
 Jon
Usuario eminente

Buenos días:
Desde que contraté la web con ustedes, el servicio que me ofrecieron para el email corporativo era vía roundcube. El problema es que la página de dicho servicio no es responsive y su uso en un smartphone es imposible.
¿Hay alguna otra alternativa para el email corporativo?
En caso contrario, ¿qué ajustes hay que hacer en roundcube para poder usarlo desde el smartphone?.
Gracias, un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/02/2017 12:52 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jon.

Puedes configurarte tu cuenta de correo en el terminal o puedes utilizar gmail como gestor de correo.

Te dejo enlace a nuestra guía interna en la que podrás ver paso a paso cómo hacerlo. Hemos intentado explicarlo de forma clara, pero si tienes alguna duda en alguno de los pasos háznoslo saber y te ayudaremos rápidamente.

Configurar el correo para Google Apps (Gmail)

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2017 5:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jon
 Jon
Usuario eminente

Hola Pepe:

Así a priori no me siento capaz de hacer eso. Yo no soy programador ni mucho menos. De cualquier forma, si consiguiera hacerlo, ¿me aparecerían entremezclados los emails de mi dirección corporativa con los de mi dirección personal de gmail?
Entiendo que si no me has dado ninguna opción con roundcube, es que es imposible configurarlo para usarlo desde un smartphone ...
Gracias, un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2017 6:48 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Pepe se refieres a usar la app Gmail como cliente de correo, sin embargo tienes también otras Apps con la misma funcionalidad, revisa:

http://www.androidauthority.com/best-android-email-apps-579368/

La idea es usar un cliente de correo configurado para recuperar y enviar tus correos de tu dominio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2017 9:24 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación