Avisos
Vaciar todo

No se ve categoria en worpress  

Página 1 / 2
 
Domingo
 Domingo
Estimable Member

Hola, tengo una que tiene asignado dos articulos y aun asi no se publica y no encuentro el motivo, pueden indicarme como solucionarlo.

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/03/2017 3:42 pm
Domingo
 Domingo
Estimable Member

Hola, tengo una que tiene asignado dos articulos y aun asi no se publica y no encuentro el motivo.

La plantilla es la de Sinope, donde esta la configuracion para que se muestre la descripción de la categoria completa.

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2017 4:38 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Actualmente en la página que indicas sí que veo publicados 2 artículos. No se si has cambiado algo en la web para conseguir esto.

De no ser así, es posible que tengas algún sistema de caché aplicado en tu WordPress.

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2017 4:52 pm
Domingo
 Domingo
Estimable Member

Los articulos se ven perfectamente lo que no consigo visualizar es la descripcion que tiene puesta la categoria, esta y todas, como hago para que se muestren las descripciones de las categorias.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2017 5:25 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías indicarnos que has configurado para mostrar la categoría Tarotistas Videntes en el home de tu sitio?

De manera general el theme que usas no muestra la categoría, posiblemente se tenga que camibiar código para mostrarla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2017 5:55 pm
Domingo
 Domingo
Estimable Member

Una pagina, paso pantallazo

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2017 6:04 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entonces lo que estas mostrando es una página?, que contenido tienes en esa página, envíanos una captura de pantalla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2017 6:34 pm
Domingo
 Domingo
Estimable Member

La pagina de inicio Tarotistas y Videntes tiene puesto lo que ves en la imagen.

No se exactamente a que te refieres con Categoria tarotistas y videntes esa categoria no existe

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2017 6:42 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No se nota bien el texto, puedes enviar una captura de pantalla de que widget se esta mostrando?, entiendo que es un widget de categorías, es un widget externo o te vino con WordPress?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2017 8:17 pm
Domingo
 Domingo
Estimable Member

El widget que se muestra es "Recent Post Extended" y es externo, pero recuerdo que yo estoy consultando sobre las categorias que se muestran en el Blog, como por ejemplo la primera " " quiero que la descripción (la que se muestra al pasar el raton por encima de los enlaces de la categoria) que tiene colocadas todas se muestre debajo de "Archivos de Categoría: Amarres".

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2017 10:55 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica creando un fichero css personalizado como se comenta en el siguiente enlace: https://www.webempresa.com/blog/agregar-archivo-css-personalizado-para-plantillas-gantry.html e inserta el siguiente código:

.title, .component-content h2 {
  padding-bottom: 79px;
}
ResponderCitar
Respondido : 03/03/2017 11:54 pm
Domingo
 Domingo
Estimable Member

Hola, he creado el archivo CSS "SINOPE-custom.css "como me han indicado en la carpeta Css de la plantilla sinope y sigue sin poder visualizarse las descripciones de las categorias.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2017 12:24 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Domingo.

Supongo que te refieres a esto:

Si es lo que te indico, depende de la posición de la pagina en el navegador, es decir, si bajas hacia bajo la pagina y pasas el puntero por una categoría veras que se muestra en parte de bajo del enlace de la categoría.

Siempre sera visible en la posición donde pueda mostrar todo el contenido de la etiqueta alt.

Si no es eso lo que quieres indicarnos, por favor adjuntamos una captura con lo que quieres lograr para que podamos identificarlo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2017 1:28 pm
Domingo
 Domingo
Estimable Member

Hola, lo que me indica es correcto, al pasar el raton por el enlace de la categoria se muestra la descripcion que tiene puesta, pero lo que yo estoy buscando es que la descripcion se muestre al entar en la categoria:
por ejemplo categoria AMARREStarotistasvidentes.es/amarres-tarotistasvidentes/ esta categoria muestra 5 articulos, hasta aqui todo bien, pero no se muestra la descripcion que tengo puesta en la categoria (lo que se muestra al pasar el raton por encima de los enlaces de las categorias) tiene que aparecer debajo de - Archivos de Categoría: Amarres -

Espero haber desarrollado bien la respuesta esta vez.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2017 2:19 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Domingo.

es que son dos cosas distintas, una es el Alt que se muestra al pasar el ratón por el link de la categoría y otra es la descripción de la categoría.

.- Accede a Categorías y edita la categorías que quieres añadir la descripción:

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2017 3:18 pm
Página 1 / 2