Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Fallo en las imágenes insertadas en WordPress  

Página 1 / 3
 
Atya
 Atya
Usuario experto

Buenos días,
Desde hace unos días me falla en mi WordPress las imágenes. Cuando pincho en ellas dentro de una entrada no me deja abrirlas y además acabo de detectar que el texto que tendría que aparecer en esas imágenes ha dejado de aparecer.
Os incluyo el enlace de la página de Asociados y lo que tendría que aparecer (y de hecho antes aparecía) cuando pinchas en uno de los socios.
Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/05/2017 9:54 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Atya.

No se si te refieres a las imágenes de Asociados, Lo estoy revisando y veo que aparecen:

Si pincho sobre alguna imagen se abre una ventana con la imagen.

Si no es eso por favor adjuntamos una captura de como lo ves y nos indicas que tendría que aparecer.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2017 10:51 am

Cursos Gratuitos WordPress

Atya
 Atya
Usuario experto

Hola,

Cada imagen tiene un texto con enlaces que antes aparecía y ahora no lo hace. Te adjunto un pantallazo de una de las imágenes.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2017 11:42 pm
Atya
 Atya
Usuario experto

Perdón, creo que no se ha agregado la imagen.

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2017 11:43 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Donde dice Leyenda y texto alternativo no debería introducirse código sino que debe de ingresarse una frase que haya relación a la imagen. Prueba a ingresarlo de forma manual.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2017 4:17 am
Atya
 Atya
Usuario experto

Hola Johnny,
El tema de los textos en las imágenes se ha solucionado. Supongo que ha sido con alguna actualización.
Lo que continúa sin funcionar es que dentro de la edición de cualquier texto, no me deja pinchar las imágenes para editarlas.
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2017 5:16 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Que plugin estas usando para esto?, envía la url del plugin.

Has probado editar en distintos navegadores?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2017 8:03 pm
Atya
 Atya
Usuario experto

Hola Jhon,
No estoy usando ningún plugin. Me falla el propio gestor de Wordpress.
Trabajo con diferentes páginas web con vosotros y de momento sólo me pasa en ésta, en las demás puedo hacerlo sin problemas.
Utilizo normalmente Chrome.
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2017 3:02 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Atya.

Estoy revisando la demo de la plantilla titania y no veo ninguna extensión de marcas por lo que deduzco que ese plugin lo añadiste aparte. Lo que te comentaba jhon es que nos indicaras que plugin es el que utilizas para las marcas.

Comentarte que hemos notado en algunas instalaciones que la ultima versión de gantry que es el framework de de tu plantilla esta dando problemas y deja algunos botones inactivos.

No recomendamos actualizar la versión de gantry hasta que no saquen otra actualización que solucione ese problema.

Si te pasa esto después de una actualización de gantry, la solución es que restaures la web a una fecha anterior de la actualización o de notar el problema que nos comentas.

Dispones de copias de los últimos 30 días que puedes restaurar o incluso guardarlas en tu equipo.

Lo ideal es que tu mismo aprendas a hacerlo para que en casos de emergencia, puedes solucionarlo en cuestión de minutos.

No es difícil ya verás 🙂
Vamos paso a paso:

Primero, ve a tu área de clientes -> webempresa.com/areacliente.php

Luego, ve a la pestaña "Hosting" > SuperBackups

A continuación, elige una copia del día anterior de dónde tu web funcionaba correctamente

Por último, de las tres opciones, selecciona estas dos:

1º Desde la pestaña "Restauración parcial" > pulsa en el botón azul "Restaurar el directorio public_html completo"

2º Desde la pestaña "Restauración bases de datos" > selecciona la base de datos que utiliza tu instalación

Con ello, tu web quedará restaurara a la copia que previamente has elegido 🙂

Te será útil -> guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2017 4:08 pm
Atya
 Atya
Usuario experto

Hola Pepe,
Lo de las marcas ya se solucionó. El otro problema que tengo y que comentaba a continuación es que en cualquier página de WordPress cuando intento editar una imagen normal y corriente no me deja pinchar. Me tengo que ir al editor html para hacerlo.
Esto ante no ocurría.
Trabajo con otras páginas webs elaboradas con plantillas de Webempresa en las que ese problema no existe, por esa razón no creo que sea un problema del navegador (yo suelo trabajar con Chrome).
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2017 5:08 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Atya.

Como te comete antes, hemos detectado que la ultima actualización de gantry que es el framework que utiliza tu plantilla, esta teniendo problemas ya que en algunas plantillas provoca que los botones dejen de funcionar.

De momento la solución es trabajar en html hasta que actualicen la versión y solucionen el problema o restaurar la web a una fecha anterior.

Nuestros compañeros del departamento de pack's ya están avisados del problema y mientras sacan la actualización están viendo si pueden solucionarlo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2017 1:38 pm
Atya
 Atya
Usuario experto

Buenas noches Pepe,
Por diferentes motivos no he podido trabajar en esta plantilla y el tema de las imágenes continúa. ¿No puedo hacer nada hasta que Gantry no actualice? ¿Lo va a hacer?
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2017 10:51 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No tengo muy claro el problema que presentas.

Para nosotros poder visualizarlo por favor en Chrome instala la siguiente aplicación: https://chrome.google.com/webstore/detail/loom-video-recorder-scree/liecbddmkiiihnedobmlmillhodjkdmb y envíanos el enlace del vídeo para poder ver lo que sucede en tu web.

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2017 1:29 am
Atya
 Atya
Usuario experto

Hola
Te añado el link: https://www.useloom.com/share/d588469710a045eeb76b01b8ef4bf362
Agrego una imagen y cuando quiero volver a editarla, pincho y pincho y nada de nada.
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2017 11:32 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola María Natalia,

1. He visto el vídeo del problema que has enviado, donde observo que con el editor nativo de WordPress TinyMCE y el modo "Visual" no puedes editar una imagen ni seleccionarla ¿te pasa desde otros navegadores que no sean Google Chrome?

2. Veo que usas WordPress 4.5.10 que es una versión actualizada el pasado septiembre y que solo recibe actualizaciones de seguridad y no del núcleo de WordPress.

La versión estable de WordPress es la 4.8.2 a la que deberías "forzar" la actualización de WordPress, desde el dashboard, Actualizaciones, previa copia de seguridad

Luego salir del dashboard, limpiar la caché y probar de nuevo la edición de imágenes insertadas en post o páginas de tu web.

Saludos

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por antonio
ResponderCitar
Respondido : 09/10/2017 12:22 am
Página 1 / 3