Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No funciona ajustes del Thema de la plantilla Sinope Gantry 4  

 
Domingo
 Domingo
Estimable Member

Buenos dias, he visto en este hilo del foro https://www.webempresa.com/foro/37-Pack-Empresa-WordPress/155550-Atlas-Ajustes-del-Tema--no-puedo-editar-nada-Framework-Gantry.html

alguna de las soluciones que dais para el problema que tengo con el ajuste del thema de la plantilla Sinope que tengo instalada con gantry 5 y he seguido todas las indicaciones, incluida la de restaurar una copia anterior a la actualizacíon del plugin de gantry y el problema persiste, me pueden indicar como solucionar en esta fase el problema.

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/07/2017 11:53 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Domingo.

Sinope que tengo instalada con gantry 5
Supongo que querras decir con gantry 4, se que se están actualizando a gantry 5 pero si no me perdi algo están en proceso de desarrollo.

.- Accede a plugins -> Plugins instalados y desactiva el plugin Seo Yoast

Comprueba si después de eso puedes trabajar en la administración de wordpress.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2017 12:33 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Domingo
 Domingo
Estimable Member

Hola Pepe,
he desactivado el plugin de yoast y puedo acceder perfectamente a la administracion de Gantry 4 para la plantilla sinope.

el problema esta resuelto mientras actualizais a gantry 5 pero me puedes indicar como puedo poner el titulo y la meta descripción a los articulos que colocaba con yoast

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2017 12:46 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Domingo.

Más que un problema con gantry es por una librería que utiliza Yoast, que en versiones anteriores no utilizaba.

Ya que te tengo por aquí de conejillo de indias vamos a probar una cosa 😉

.- accede a tu cuenta de cPanel -> administrador de archivo.
.- Renombra el archivo back__wp-seo-babel-polyfill-502.min que encontrarás en la ruta /wp-content/plugins/wordpress-seo/js/dist/wp-seo-babel-polyfill-502.min.js por ejemplo lo renombramos old_wp-seo-babel-polyfill-502.min.js

.- accede de nuevo a la administración de wordpress y activa de nuevo el plugin de yoast y revisa si puedes trabajar bien con los botones y no los tienes bloqueados.

El archivo wp-seo-babel-polyfill-502.min, es un archivo para interpretar ES5 ( ECMA Script http://kangax.github.io/compat-table/es5/ ), es decir para hacer los navegadores antiguos que no soportan ES5 o superior puedan seguir trabajando.

Revisa si todo funciona bien y nos comentas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2017 1:08 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Domingo Gil
 Domingo Gil
Reputable Member

Hola Pepe, hice el experimento y no funciona.

como realmente utilizo poco a yoast, solo para poner el titulo y la meta descripción, puedo instalar otro me recomiendas alguno que no de conflictos con gantry

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2017 5:23 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Domingo.

Otro de los plugins recomendados para el seo de wordpress y tiene muy buenas valoraciones es -> https://es.wordpress.org/plugins/all-in-one-seo-pack/

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2017 5:35 pm

Cursos Gratuitos WordPress