Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Extractos en plantilla Sinope con gantry 4  

 
Domingo
 Domingo
Estimable Member

Hola, trabajo con la plantilla Sinope con gantry 5 y estoy buscando donde puedo controlar el tamaño de los extractos que salen en el blog, para controlar la presentación que tienen las categorías, ahora mismo salen descuadradas y el motivo es el tamaño que tienen de extracto visible.

Existe una opción en ajustes del tema pero solo permite poner un extracto o el articulo entero (Excerpt o Contenido), como puedo controlar el tamaño de este texto.

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/07/2017 5:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El problema parece ser por el CSS float de las imágenes, envía la url exacta en donde se muestra lo mismo que en tu imagen, es posible con con CSS se solucione.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2017 7:34 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Domingo Gil
 Domingo Gil
Reputable Member

es esta: https://www.tarotistasvidentes.es/videntes-en-tarotistasvidentes/

comentarte que aparte de que las images salen descuadradas tambien busco donde puedo modificar el tamaño de los extractos que se muestran.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2017 7:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Por alguna razón tienes un margen bottom muy alto para los títulos, posiblemente has colocado alguna regla CSS muy general, puedes probar con el siguiente código CSS

 .category .title, .component-content h2{
 	padding-bottom:0;
 }

 .category .type-post{
 	clear:both
 }

Coloca este código al final del archivo:
/wp-content/themes/sinope_wp/css/sinope_wp-custom.css

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2017 10:30 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Domingo Gil
 Domingo Gil
Reputable Member

Hola, he puesto el codigo en el CSS señalado (sigue puesto) y no ha funcionado, te dejo dos imagens que he descrito en ellas los problemas que tengo en la visualizacion de los articulos para que cada imagen se corresponda con el texto de el extracto y no este desplazada.

Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2017 12:18 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Domingo.

Veo que se visualiza bien.

Revisando la demo veo que se muestra igual, con el titulo superior y la imagen debajo, esa es la estructura normal de la plantilla:

Puedes bajar el título para que se muestre dentro de la imagen pero descuadrara todo el texto, no te aconsejo que lo cambies.

Lo que puedes hacer es eliminar el título y añadirlo en la misma imagen como tienes en Videntes de verdad.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2017 1:45 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Domingo Gil
 Domingo Gil
Reputable Member

Hola, la demo esta correcta pero la imagen que muestras no corresponde a como se ve en la version PC es como se ve en la version Movil, en las imagenes lo puedes ver o en este enlace https://www.tarotistasvidentes.es/videntes-en-tarotistasvidentes/ los titulos no estan encima de las imagenes como en la demo, si estuvieran de esa forma seria lo adecuado y como lo necesito.

me indicas: Lo que puedes hacer es eliminar el título y añadirlo en la misma imagen como tienes en Videntes de verdad.
esto no es posible por el SEO de la web.

En este mismo hilo la consulta original era:

Hola, trabajo con la plantilla Sinope con gantry 5 y estoy buscando donde puedo controlar el tamaño de los extractos que salen en el blog, para controlar la presentación que tienen las categorías, ahora mismo salen descuadradas y el motivo es el tamaño que tienen de extracto visible.

Existe una opción en ajustes del tema pero solo permite poner un extracto o el articulo entero (Excerpt o Contenido), como puedo controlar el tamaño de este texto.

y a esto no me habeis indicado una respuesta valida.

La idea de controlar el tamaño del extracto mostrado era tambien para intentar controlar la forma en la que se presentan las entradas en las categorias y evitar estos desfases de las imagenes y los titulos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2017 2:18 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola domingo.

Lo que te mostré en la anterior captura es lo que veo en la versión de PC, como se muestra en la siguiente captura:

estoy buscando donde puedo controlar el tamaño de los extractos que salen en el blog,

el tamaño del texto lo controlas en los archivos de texto, supongo que te refieres a el texto de introducción y no al titulo:

Añade lo siguiente a tu archivo css donde añades la s modificaciones que realizas a la plantilla:

.post-content p {
    font-size: 15px;
}

Puedes variar el valor de 15px aumentando o disminuyendo hasta encontrar el tamaño que estas buscando.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2017 4:16 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Domingo Gil
 Domingo Gil
Reputable Member

Hola Pepe
te adjunto una imagen de como veo yo en crome y mozilla los articulos , no se como tu los ves de otra forma, pero yo veo los titulos de los articulos en otra posicion como puedes observar en la imagen, de todas formas este punto no tiene mayor importancia de las dos formas me vale.

El codigo me me has enviado lo he puesto donde tengo todos los codigo personalizados de CSS y que ya utilizo (sinope_wp-custom.css) y despues de quitar la cache no ha surtido efecto en el tamaño del texto en las entradas de texto.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2017 4:33 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Domingo.

Me sabe muy mal tener que decirte que lo veo modificado pero es que es lo que yo veo :dry:

Puede ser problema de la cache del navegador, prueba recargar la web con la tecla ( f5 ), esto volverá a cargar la cache en el navegador.

Puedes probarlo también con un equipo que no suelas utilizar de normal para trabajar con tu web.

Otra opción es limpiar la cache de tu navegador, el el siguiente enlace tienes una guía de como limpiarlo:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2017 5:33 pm

Domingo Gil
 Domingo Gil
Reputable Member

jajaja, no te preocupes era tema de cache pero como me indicas y ademas tambien con contrl + r tampoco me la borraba, utilizando en el menu del crome mas herramientas y borrar datos de navegación si me lo ha borrado, gracias por tu ayuda.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2017 6:11 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Siempre que realices modificaciones CSS necesitas refrescar o borrar cache de navegador, en el caso de chrome tendrías que eliminar cache, puedes ayudarte de algún complemento para facilitar esto.

Que bueno que lo solucionaste.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2017 10:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress