Avisos
Vaciar todo

Ancho de Página Tema ENCELADO  

 
Erick
 Erick
Usuario eminente

Buenas tardes. Estoy usando el tema ENCELADO pero no logro ponerlo en ancho fijo.

En caso no se pueda, aunque espero que sí, como podría agregar un fondo personalizado para estos espacios vacíos que quedan en los lados?

Espero su ayuda.

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/09/2017 7:35 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

A qué te refieres exactamente con ancho fijo?, quiere que ocupe el 100% del ancho?

Busca en la configuración del theme en el overrides por defecto, en el tab de Avanzado, tipo de layout, usualmente será responsive

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2017 10:19 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Erick
 Erick
Usuario eminente

Me refería a que ocupe el ancho de toda la página, la opción está pero no funciona.
Por otro lado, en caso no se pudiera, como puedo agregar un fondo a ese espacio en blanco?

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2017 12:13 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No es para nada recomendable lo que estas solicitando, de hecho ya esta desfasado que ocupe el 100% de la pagina. El motivo es porque los clientes cada vez utilizando pantallas mas pequeñas o grandes desde monitores de 13 pulgadas hasta monitores curvos para videojuegos de 27 pulgadas etc. La web tendría una desproporción importante.

Después de lo comentado no tengo claro si te refieres al fondo blanco o gris ya que visualizo dos.

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2017 1:22 am

Cursos Gratuitos WordPress

Erick
 Erick
Usuario eminente

Gracias por fundamentar. Me refiero a la parte gris.

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2017 1:24 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En ese caso tiene que crear un fichero CSS personalizado: https://www.webempresa.com/blog/agregar-archivo-css-personalizado-para-plantillas-gantry.html

En dicho fichero puedes insertar el códgo:

body {
	background: #eaeaea;
}

Donde tienes que cambiar #eaeaea por el hexadecimal del color, por ejemplo si es blanco se cambiaría por #fff

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2017 2:33 am