Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

al abrir una nueva pagina para demo no me sale el link  

 
Adolfo
 Adolfo
Prominent Member

para hacer un prueba con una aplicacion "builder" tengo que poner una nueva pagina que abro con el titulo "homepage" para cocnfigurarla la aplicacion pero no parece puesto el link de esta pagina demo
Que hago mal?

envio captura del link de pagina nueva que no me sale bien

gracias
adolfo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/11/2017 9:45 am
Adolfo
 Adolfo
Prominent Member

disculpas, una pregunta:
para hacer una pagina de prueba para configurar una aplicacion donde tengo que abrir esta pagina porque me dicen:

Estás haciendo páginas de inicio en las publicaciones y por eso estás teniendo este problemaç

gracias

adolfo

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2017 10:55 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Los enlaces permanentes que aquí se muestran tendrían que funcionar una vez que hayas guardado y publicado. En la captura de pantalla que ha enviado no se ve el enlace, al ser una imagen muy pequeña.

Por otra parte, tendrías que darnos más detalles de donde se muestra ese mensaje que has puesto en la segunda respuesta.

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2017 1:01 pm
Adolfo
 Adolfo
Prominent Member

dicen que abra una pagina nueva no un post y ponga homepage como un video en ingles que descargue
para ir a layouts despues..
Pero el link que aparece en el video que envio captura aparece el link de "builder" y en cambio a mi me sale solo el link de mi web. que envio mas grande como la captura de mi pagina nueva que abri.

Entonces donde tengo que abrir esta pagina nueva?
el tutorial es :
https://youtu.be/y66Ms7ALt74

y me enviaron un mensaje de la web de de "magazine Builder"
que decia lo que les envie antes.
Que el error era porque habia abierto un post

gracias por todo

adolfo

gracias adofo

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2017 2:40 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En tu segunda imagen que nos envías (la que tiene un círculo rojo) no vemos que tipo es, si es una entrada o una página, envía una captura de pantalla completa. Posiblemente sea una entrada ya que veo que tienes habilitado los comentarios en la parte inferior.

De manera general tendría que ser página de acuerdo a lo que te comentan.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2017 4:23 pm
Adolfo
 Adolfo
Prominent Member

El problema es que me tiene que aparecer cuando abro pagina nueva para hacer una pagina de prueba el link del "builder" como se muestra en esta captura de la demo pero a que a mi no me parece cuando abro pagina nueva. Porque aparece el link de mi web de sabado grafico y no el link del "builder" newspaper
Cual es mi error.
Envio captura del link que no me aparece y que deberia tener para poder configurar el builder.
la otra captura es la de mi pagina nueva

AhORA CON pantalla grande

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2017 9:32 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El enlace permanente que te aparece es correcto. Ten en cuenta que este enlace se genera a partir de la url de tu web y del nombre que le has puesto a tu web.

Por ejemplo, si la web es mipagina.com y creo una página con el nombre "Prueba" el enlace permanente sería mipagina.com/prueba

En todo caso, el nombre que tenga el enlace permanente no debería influir en el funcionamiento.

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2017 2:31 pm
Adolfo
 Adolfo
Prominent Member

sigo sin poder entrar en el "builder"
cono tengo que hacerlo?
me dicen que vaya a layouts que descargue un archivo json lo hago pero no aparece la pantalla de "builder" todo segun el video tutorial que envie

adolfo

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2017 1:01 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Adolfo.

Pues personalmente no conozco esa pagina, pero segun veo si quieres crear una nueva pagina, tienes dos opciones una es con propio framework que utilizas dentro de la pagina o con el live Editor

Una vez creada la pagina, accedes a menú y añades un nuevo Item de menú que enlace a ese pagina.

Tendrías que consultarlo con los desarrolladores de la web ya que la conocen y te podrán informar mejor

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2017 3:31 pm
Adolfo
 Adolfo
Prominent Member

Gracias por todas las molestias
Pero recibi una aclaracion en ingles que me cuesta un poco cuando dicen:
"Please select the layouts option then upload the JSON file and select the page as the full-width page.
Then please go to your setting >reading of your dashboard panel then select the page as static page now your page is homepage please select that one and save it .

me podeis decir exsctamente que tengo que hacer?
adolfo

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2017 12:21 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En tu imagen te indican que selecciones la opción de layout desde la cual podrás cargar el archiv json.
Luego que vayas a Ajustes > Lectura y selecciona el home como página estática y busques la página que has mdificado.

Si sigues con dudas mejor brindales acceso a los desarrolladores para que hagan ellos la prueba

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2017 5:15 pm
Adolfo
 Adolfo
Prominent Member

te agradezco las molestias
saludos cordiales

adolfo v. barricarte

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2017 9:27 am

Cursos Gratuitos WordPress