Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas tras la migración a webempresa.  

 
Maria del Carmen
 Maria del Carmen
Usuario eminente

Hola, estaba revisando mi proyecto temporal creado por ustedes tras la migración y veo que contiene errores, al parecer en la migración algo ha fallado.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/03/2018 10:24 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria.

¿ Utilizas plugin de optimización o de cache ?, es posible que tengas que volver a configurar las extensiones.

Prueba a desactivar la cache y las extensiones que tengas de optimización y revisa si desaparecen esos avisos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2018 10:44 am

Maria del Carmen
 Maria del Carmen
Usuario eminente

Hola, gracias por la rápida respuesta Pepe.

Estoy pensando que no voy a borrar caché y a generarla de nuevo ya que cuando se termine la transferencia del dominio luisjordan.net volveré a tener el mismo fallo pero a la inversa.

Ya que faltan un par de días, voy a esperar.
Podéis dar por solucionado el hilo y si tras la migración completa del DNS sigue fallando, reabro.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2018 10:48 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mª del Carmen.

Genial !!!! dejo el hilo en espera por si necesitas retomarlo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2018 10:58 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Maria del Carmen
 Maria del Carmen
Usuario eminente

Hola Pepe, ya se ha completado la migración y el traslado de dominio a webempresa y veo que mi web no funciona.

En mi anterior hosting, lo tenía todo alojado dentro del directorio /blog/
Tras la migración, ese directorio veo que se eliminó y claro, esto ahora es un problema de enlaces.

Como puedes ver en la imagen que adjunto, en mi navegador debo cargar luisjordan.net (sin /blog/), pero las llamadas que hace la aplicación mostradas en el inspector de elementos, siguen llamando a /blog/.
Creo que el problema ahora está en las rutas absolutas de la base de datos.

Por favor, darme solución a esto.
En este momento el site está sin servicio.

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2018 4:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Quieres mantener la ruta con "blog" incluída?, en tal caso puedes crear la carpeta blog dentro de la carpeta de tu dominio y mover allí todos los archivos de tu sitio Web.

Si tienes problemas con este último envíanos una captura de pantalla para ver la estructura de carpetas que tienes en tu cuenta de hosting.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2018 5:33 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Maria del Carmen
 Maria del Carmen
Usuario eminente

Hola Jhon, gracias por la rápida respuesta.

Prefiero mantener el site sin /blog/

Lo que pasa, es que creo que ahora habrá que cambiar las rutas absolutas de la base de datos.
¿Pueden realizar este proceso para que al menos pueda acceder al panel de administración?

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2018 5:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Si pudieras ingresar al backend lo harías con un plugin
https://www.webempresa.com/blog/urls-wordpress-como-pasar-url-temporal-url-dominio.html

Tal como esta podrías hacerlo con un script , específicamente con este https://interconnectit.com/products/search-and-replace-for-wordpress-databases/

Sin embargo tal como esta podrías consultar por tickets de soporte qué posibilidades tienes.

De manera general lo más práctico podría ser cambiar DNS de nuevo y realizar nuevamente la copia

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2018 5:48 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Maria del Carmen
 Maria del Carmen
Usuario eminente

El sitio en mi proveedor anterior ya no existe.

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2018 6:11 pm
Maria del Carmen
 Maria del Carmen
Usuario eminente

Hicieron una serie de ajustes desde soporte mediante tickets y ahora el site está funcionando perfectamente.

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2018 10:41 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress