Avisos
Vaciar todo

Con el traductor WPML, cómo traducir un texto que se encuentra en un vídeo, pero que se coloca en una de las secciones de personalización?  

 
Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Hola, buenas noches,

Estoy realizando la traducción de todo el sitio Web, pero me encuentro que en vídeo que se encuentra en la cabecera, contiene un texto que se coloca en la sección de personalización y luego, en Home sections. El tema no presenta widgets para la cabecera, por lo que hay que realizar las modificaciones desde apariencia: personalización: Home Sections. La plantilla del tema es "Total" y el hijo es "Total Child". Podéis indicarme cómo puedo realizar la traducción de ese tipo de textos?.

P.D.: Adjunto una captura de pantalla para que veáis a lo que me refiero.

Agradeciendo vuestra ayuda, les saludo atentamente.

Guillermo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/05/2018 12:17 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En principio he buscado en el soporte de esta plantilla sobre el tema de la traducción pero no he localizado nada al respecto, no te puedo dar instrucciones sobre el plugin WPML ya que es un plugin de pago, veo instrucciones en el siguiente enlace: https://wpml.org/documentation/theme-compatibility/create-multilingual-wordpress-websites-using-total-and-wpml/ pero en principio parece que esta plantilla no es compatible con este plugin al 100% para la traducción.

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2018 3:25 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress