Avisos
Vaciar todo

Como Poner el TITULO en el CENTRO de la IMAGEN en la PAGINA de INICIO  

 
Bruno
 Bruno
Usuario experto

Buenas Tardes me podrían decir como PONER el TITULO en el CENTRO de la IMAGEN de la PAGINA de INICIO y COMO AUMENTAR EL TAMAÑO y CAMBIAR el COLOR del MISMO?

GRACIAS

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/06/2018 10:35 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El único título que veo es de Oferta de mes
Podrías detallar a qué te refieres, envía una captura de pantalla

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2018 10:41 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Bruno
 Bruno
Usuario experto

Le dejo la IMAGEN de LA PAGINA de INICIO para que vea de lo que hablo

GRACIAS

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2018 11:17 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No visualizo lo que adjuntas en captura, solo se muestra lo que te envío:

Es posible que se trate de otro sitio web?

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2018 3:05 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Bruno
 Bruno
Usuario experto

Buenos Días
Realmente no se porque se ve así sin la imagen que subí. Esa que ve usted es la plantilla Pandora pero sin la Imagen que yo subí. Yo no entiendo que cuando yo habro la web me sale la mismo que usted pero con además la imagen que yo subí y el título que escribí . Necesito ayuda llevo 3 días con intentar hacer la página de inicio y no lo consigo .GRACIAS

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2018 8:02 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Bruno.

Edita el archivo wp-content -> themes -> pandora_wp -> style.css y añade lo siguiente:

.layout-slideshow .sprocket-features-content {
    bottom: 40%;
}

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2018 10:37 am

Bruno
 Bruno
Usuario experto

Buenas Tardes he hecho lo que me ha aconsejado pero ahora que tengo que hacer para escribir el titulo en el medio de la imagen y cambiarle el tamaño?

GRACIAS

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2018 7:36 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Veo similar a como te envió Jhonny, revisa en otro navegador ya que no se ven las imágenes del slide.
Prueba eliminar las imágenes y subirlas nuevamente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2018 10:17 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Bruno
 Bruno
Usuario experto

Yo la veo la imagen también en otro navegador. Ahora la he eliminada la imagen y la he vuelto a cargas pero yo sigo viendo todo bien y la veo también en el móvil

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2018 10:23 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tienes activo algún sistema de caché ya que sigo visualizando lo mismo, si tienes un plugin de caché procede a desactivarlo para que no genere este problema.

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2018 3:51 am

Cursos Gratuitos WordPress

Bruno
 Bruno
Usuario experto

Buenos Días no se que plugin desactivar le tejo una imagen de los plugin que tengo. He tendido que instalar y desistalar la plantilla PANDORA 3 VECES porque o se bloquea o salen errores y no se el porqué. Llevo 5 días intentando ha crear la pagina web igual que la PLANTILLA PANDORA DEMO, que imagino debe ser fácil pero no soy capaz y para hacerlo necesito vuestra ayuda porqué estoy perdiendo muchos tiempo y lo único que veo que cada vez salen solo problema y no voy para delante. Os dejo una imagen para de lo plugin que tengo y el error que sale. Espero vuestra ayuda el antes posible

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2018 9:06 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Bruno.

Para poner el titulo en el centro añade el código que te dije antes.
.- Accedes a tu cuenta de cPanel -> Administrador de archivos.
.- Edita el archivo style.css que encontraras en la ruta wp-content -> themes -> pandora_wp -> style.css y al final del archivo añade lo siguiente:

 .layout-slideshow .sprocket-features-content {
    bottom: 40%;
}

 

Si no aparece la imagen en un principio es por que tienes tres imágenes mas, te explico, ese bloque es un slider/carrusel que muestra varias imágenes deslizantes, pasa una, luego pasa otra, etc... así hasta todas las imágenes que quieras añadir.

La extension que maneja ese slider es " RokSprocket ", veras que tienes varias creadas que se muestran en diferentes partes de tu web, la que muestra el slider es " Galería de Inicio "

 

.- Si accedes veras que tienes tres Item que son los tres slider que se muestran en la pagina de inicio:

 

Title: Para añadir el titulo de la diapositiva
Description: El texto que aparece debajo del titulo
Image: para indicarle que imagen quieres que se muestre

Si quieres añadir mas imágenes para el slider con otro contenido tienes el item2 y el item3, si no quieres añadir mas imágenes, los eliminas.

Para aumentar el tamaño del texto puedes añadir lo siguinete al mismo archivo de antes:

.layout-slideshow .sprocket-features-title {
font-size:5em;
}

Puedes aumentar el valor de 5 si quieres que el texto sea mas grande o reducirlo si quieres que sea mas pequeño.

Para el texto de la descripción:

.layout-slideshow .sprocket-features-desc {
    font-size: 2em; 
}

En tu área de clientes tienes un apartado con el nombre formación, en ese apartado tienes un curso de Wordpess

 

Mi consejo es que antes de ponerte a trabajar es que revises los dos cursos para saber como moverte con facilidad a la hora de trabajar en la plantilla.

Un saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por Javier
ResponderCitar
Respondido : 14/06/2018 11:05 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Bruno
 Bruno
Usuario experto

¿como se puede aumentar el tamaño de subtitulo y color, cambiar el color del titulo?

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2018 9:26 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba con el siguiente código CSS, el primer bloque es para el título y el segundo para la descripción, cambia colores y tamaños de acuerdo a lo que quieras

.layout-slideshow .sprocket-features-title{
	color:red;
	font-size:3rem;
}

.layout-slideshow .sprocket-features-desc{
	color:blue;
	font-size:1rem;
}

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2018 10:28 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress