Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

importar artículos desde antigua web a la nueva  

 
Bruno
 Bruno
Usuario experto

Buenas Tardes
lo que quiero hacer es importar mis articulos que tengo en mi vieja web a esta que tengo ahora. Pero la cuestión es que la antigua web de momento no la voy a cerrar y los artículos que quiero importar a la nueva web en la antigua web los pondré en NO PUBLICAR.

MI pregunta es . si estos articulo que hasta ahora han sido publico y yo ahora quiero importarlos en mi nueva web comoponerseenforma.com y en la antigua los pondré como he dicho anteriormente a que ya en esa web no se puedan ver, a nivel des seo en la nueva web puedo ser penalizado?

GRACIAS

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/06/2018 8:07 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En caso los artículos este bien posicionados en Google, para no perder el posicionamiento que tenías podrías evaluar hacer un redireccionamiento desde los artículos de la web antigua a la nueva Web.

Si no haces redireccionamiento y en ambos lados los artículos son visibles ( index, follow ) si que sería contenido duplicado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2018 8:39 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Bruno
 Bruno
Usuario experto

Pero yo los he puestos en modo NO PUBLICAR, de hecho hecho ahora no se ven si le doy al link de la pagina. No deberia ser contenido duplicado si no se ven verdad?
GRACIAS

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2018 8:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, es correcto, si no esta publicado las máquinas de búsqueda no podrán verlo
Otra opición sería publicarlo y bloquear el contenido por robots.txt o si usas un plugin como SEO by Yoast puedes usar los meta noindex en cada artículo. Sin embargo lo dicho, lo mejor sería que evalúes una redirección en caso los artículos esten posicionados ya que entiendo que los eliminaras del sitio antiguo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2018 10:04 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress