Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con el Tema Encelado y el pluguin WPML  

 
Jordi
 Jordi
Usuario experto

Buenas a tod@s,

Esta vex tengo un problema con una web que estoy haciendo con el tema Encelado y utilizando el pluguin para traducir WPML como tengo en las otras webs.

Tengo 2 problemas... el primero es que al poner que salga las banderitas de traducciones al lado del menuú, no salen las imagenes como vereis en la captura o si vais a la URL....

El segundo vendrá luego....

Me podeis ayudar?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/07/2018 11:20 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Cómo has insertado ese código que genera las banderas,?, envíanos algunas capturas de pantalla.

Si quieres que salga en tu theme posiblemente tengas que tocar los archivos del theme.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2018 4:18 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jordi
 Jordi
Usuario experto

Saludos,

No he agregado código, simplemente (como en todas mis otras webs) he configurado que el WPML se cargue en el menú....

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2018 4:29 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Por lo que comentas entonces parece que no es del todo compatible.
Revisa si tienes opciones adicionales, puedes enviar una captura de pantalla.

Una opción adicional sería usar un widget en una posición de tu theme para mostrar el cambio de idiomas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2018 5:03 pm

Jordi
 Jordi
Usuario experto

Buenas tardes,

Perodna por el retardo...he estado enfermo y hoy ya estoy un poco más en forma... ahora estoy poniendo un widget al lado del menú he im`lementar WPML allí.... te aviso si me fucniona bien.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2018 7:15 pm