Avisos
Vaciar todo

pagina de inicio en planitlla sinope  

 
Pablo
 Pablo
Usuario eminente

Antes de escirbir la consulta revise el foro y encontre como modfificar el texto de suscripion de la pagina de inicio pero al modificar el que viene en la instalacion por uno de mi interes, la pagina de inicio dejo de aparecer. He revisado los widgets del overdrive de inicio para no encuentro la forma de hacerlo visible a pesar que el tilde deo formulario de suscricion esta colocado. ¿ quizas hice un drag and drop por error sin querer y lo oculte ? no me doy cuenta como hacerlo aparecer.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/09/2018 4:01 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tendrías que filtrar por el override de la página de inicio.

En el posición showcase tiene que esta el widget de Mailpoet. Más abajo el image widget como te adjunto en captura.

Comprueba si de esta forma te funciona la parte superior.

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2018 7:29 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo
 Pablo
Usuario eminente

Verifique que el widgwet esta en dicha posicion pero despues de hacerle cambkos a "showcase" como cambio de la imagen y un titulo nuevo para que me permita guardar los cambios, al intentar verel sitio desde el menu superior izquierdo del

dashboard, me sale el siguiente cartel y .... ???, me sale el siguiente cartel y .... ???

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2018 11:48 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pablo.

No se a que te refieres con " me sale el siguiente cartel y .... ???, me sale el siguiente cartel y .... ??? "
¿ que carteles te salen ? ¿ Puedes adjuntar una captura ?

Lo que no entiendo es cual es el problema ¿ No te aparece el formulario creado con Mailchip ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2018 5:55 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo
 Pablo
Usuario eminente

Perdon !! con esa expresion quise decir que pueden ver en el adjunto que les envie, que no sale nada.
ahora desaparecio la primer imagen destacada que queda de fondo cuando se hace scroll hacia abajo. directamente no aparece nada. todo en blanco. El formulario de contacto hecho con MailPoet dejo de aparecer completamente tal cual se ve en el link del sitio. ( vuelvo a adjuntar la captura al modificar el widget que informasn en un post anterior con el cartel que me aparece.

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2018 2:09 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Dicho mensaje no debería de mostrarse, tienes instalados muchos plugins?

Prueba desactivando todos los plugins y verifica si te permite guardar los cambios.

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2018 5:12 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación