Foro de soporte WordPress en español


Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.


Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Toda la información y dudas relacionadas con el Pack Empresa WordPress

TEMA: woocommerce mensajes con ñ

woocommerce mensajes con ñ 6 meses 4 semanas antes #326354

MENSAJE PARA PEPE
Hola de nuevo amigo, he actualizado hace unos dias el plugin de woocommerce y ahora todos los mensajes que se generan con los pedidos y que se envian a los clientes tienen problemas con la ñ, que sale con simbolos raros. Antes los ponía bien , como lo puedo arreglar?

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • diego
  • Avatar de diego
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 176
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 1
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

woocommerce mensajes con ñ 6 meses 4 semanas antes #326355

Hola Diego.

Comprueba lo siguiente:
.- Accede a tu cuenta de cpanel -> Administrador de archivo.
.- accede a la carpeta donde tienes la instalación y edita el archivo wp-config.php
.- revisa si tienes este define en el archivo:
define('DB_CHARSET', 'utf8');

Si tienes el define tal cual esta, lo modificas por lo siguiente:
define('DB_CHARSET', 'utf-8');

Un saludo
  • Pepe
  • Avatar de Pepe
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 18841
  • Gracias recibidas 1521
  • Karma: 539
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: diego
trasladar web gratis

woocommerce mensajes con ñ 6 meses 4 semanas antes #326359

Gracias Pepe!!!!
  • diego
  • Avatar de diego
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 176
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 1
El administrador ha desactivado la escritura pública.
solucionar problemas wordpress

woocommerce mensajes con ñ 6 meses 4 semanas antes #326360

Una cosa Pepe que no tiene que ver con esto , en un presta 1.7 estoy con algun producto que le intento cambiar el precio y me dice que ok , pero luego no se ve reflejado en el front. He limpiado cache e incluso cambiado el precio directamente con el phpmyadmin en la base de datos pero nada, Se te ocurre que puede ser?. Solo pasa este problema con algun producto
  • diego
  • Avatar de diego
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 176
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 1
El administrador ha desactivado la escritura pública.

woocommerce mensajes con ñ 6 meses 4 semanas antes #326362

Ostia Pepe , con lo de utf-8 soluciono el problema en el back pero en el front se jode todo y aparecen acentos y eñes con simbolos
  • diego
  • Avatar de diego
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 176
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 1
El administrador ha desactivado la escritura pública.

woocommerce mensajes con ñ 6 meses 4 semanas antes #326365

Hola

Entiendo que el problema sólo lo tienes con WooCommerce, específicamente con los correos enviados?

Es posible que alguno de tus archivos tengan otra codificación, prueba con:
define('DB_CHARSET', 'latin1');

Con respecto a tu consulta de PrestaShop, mejor abrir un nuevo hilo de discusión, de esta manera no mezclamos temas.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

woocommerce mensajes con ñ 6 meses 4 semanas antes #326367

Antes de actualizar el plugin de woocommerce no pasaba asi que tiene que ser algo dentro de alguna carpeta de esa plugin. Sabes donde ?
  • diego
  • Avatar de diego
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 176
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 1
El administrador ha desactivado la escritura pública.

woocommerce mensajes con ñ 6 meses 4 semanas antes #326371

Hola

Revisa en Escritorio > Actualizaciones, ya que es posible también que se encuentre relacionado con los archivos de idiomas, verifica si hay actualizaciones pendientes de idiomas.

Tienes algún plugin que este relacionado con el envío de correos de WooCommerce?, es muy raro que algunos archivos de WooConmmerce tenga alguna otra condificación.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

woocommerce mensajes con ñ 6 meses 4 semanas antes #326374

idiomas estan ok
no tengo ningun plugin para envio de correos.
El unico cambio que ha habido desde que funcionaba todo ok es la actualizacion del plugin de woocommerce
  • diego
  • Avatar de diego
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 176
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 1
El administrador ha desactivado la escritura pública.

woocommerce mensajes con ñ 6 meses 4 semanas antes #326378

Hola,

Es probable que el problema radique que no tienes actualizada tu versión de WordPress, en web de WooCommerce tiene una leyenda que la ultima versión tiene que ir a acompañada con la ultima versión de WordPress: woocommerce.com/

Si no tienes pedidos, lo recomendable es que recuperes una copia de seguridad o esperar unas semanas para que actualices tu WordPress.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

woocommerce mensajes con ñ 6 meses 4 semanas antes #326395

IMPORTANTE !!!!
QUIERO QUE ESTE MENSAJE ME LO CONTESTE PEPE
Hola Pepe ya he localizado el problema y es con el plugin que genera las paginas am que no estaba traducido. He generado los archivos po y mo.es pero los pedidos realizados con el movil , como saltan en amp siguen sin respetar la ñ. Como puedo decirle al plugin que esta en España .?
  • diego
  • Avatar de diego
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 176
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 1
El administrador ha desactivado la escritura pública.

woocommerce mensajes con ñ 6 meses 4 semanas antes #326398

Hola Diego.

acabo de comentar los dos defines del idioma para que no surtan efecto.
Un vez realizado el cambio accedo al la web y veo la version AMP sin problemas, con acentos y con ñ

Lo que no me queda claro ahora es si el problema lo tienes en en front de la Web o es en los correos que manda woocommerce.

los pedidos realizados con el movil , como saltan en amp siguen sin respetar la ñ
Los correos que se mandan de los pedidos los genera Woocommerce, da igual que sea en la versión AMP o la versión de PC

Revisa si después de la modificación se muestra mejor y nos comentas.

Un saludo
  • Pepe
  • Avatar de Pepe
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 18841
  • Gracias recibidas 1521
  • Karma: 539
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

woocommerce mensajes con ñ 6 meses 4 semanas antes #326399

no eso no vale asi se jode todo. Los he vuelto a descomentar.
Creo que el problema esta en ese plugin que tiene ficheros codificados en euc-jp y no en utf8
  • diego
  • Avatar de diego
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 176
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 1
El administrador ha desactivado la escritura pública.

woocommerce mensajes con ñ 6 meses 4 semanas antes #326420

Hola diego.

Pues no tendría que ser así.
Dices que te pasó desde que actualizaste woocommerce.

Vamos a ver si es por eso.
.- Realiza un Rollback del plugin de woocommerce, es decir volver a la version que tenias antes de la actualización.

Para realizar ese proceso tienes el siguiente plugin:
-> wordpress.org/plugins/wp-rollback/

En esta entrada del blog tienes documentación:
-> www.webempresa.com/blog/como-volver-version-anterior-woocommerce-rollback.html

Un saludo
  • Pepe
  • Avatar de Pepe
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 18841
  • Gracias recibidas 1521
  • Karma: 539
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Temas Relacionados

7 Respuestas emo
Tema iniciado 2 meses 3 semanas antes por Joaquín Lizama
75 Visitas
3 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda WordPress
Tema iniciado 4 años 4 meses antes por Jesús Wisnes
1150 Visitas
3 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 3 años 3 meses antes por Emilio José
3243 Visitas
2 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda WordPress
Tema iniciado 1 año 2 meses antes por Carolina
665 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda WordPress
Tema iniciado 4 años 6 meses antes por CARLOS ALBERTO
2263 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 6 meses antes por Carolina
730 Visitas
2 Respuestas emo
Tema iniciado 8 meses 1 semana antes por Dani
179 Visitas
2 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 2 meses antes por Carlos
2000 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 11 meses antes por paula
845 Visitas
7 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 1 año 2 meses antes por Daniel
412 Visitas

Tiempo de carga de la página: 0.654 segundos