Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Wordpress Chameleon - Entradas recientes en página de inicio  

 
Jose
 Jose
Usuario activo

Buenos días,
Tengo instalado el Pack Wordpress Chameleon y llevo ya un tiempo intentando configurarlo pero me resulta imposible.
Quiero que en la página de inicio se muestren las entradas más recientes de una categoría concreta. Dentro de las opciones del tema, en el apartado "homepage" sí que pone la opción "Number of Recent Posts displayed on homepage", pero por mucho que intento tocar las opciones no me funciona...
La web en cuestión es http://secundaria.evdtics.es y como se puede ver, no aparecen las entradas recientes en la página de inicio.
¿Alguna idea?
Muchas gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/08/2014 5:51 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jose,

¿Puedes facilitarnos una captura donde configuras que post o entradas deben mostrarse en portada de la categoría que hayas escogido?

- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2014 5:53 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jose
 Jose
Usuario activo

Buenos días,
Adjunto pantallazos de la web donde teóricamente, en la parte de abajo querría que salieran los últimos posts de la categoría "General", y también pantallazos de diferentes partes de la configuración, para que veas dónde he estado tocando esta opción. Si necesitas alguno más, díme de dónde y lo mando.
Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2014 8:56 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose

Es posible que sea por que esta deshabilitado el área de contenido, habilita esta opción según tu captura, ver imagen adjunta.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2014 7:50 pm

Jose
 Jose
Usuario activo

Hola!
No era donde tú me has dicho, pero me has dado la idea de mirar en otras opciones. Como se ve en el pantallazo que mando, la opción "Blog style post format" tiene que estar activada. De esta forma ya aparece el formato blog en la página de inicio, mostrando la categoría deseada.
Gracias de todos modos! =)

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2014 10:10 pm